Diesel

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Unidad 4 - Sistema de Combustible

Actividad de Aprendizaje


1. Identifique el tipo de sistema de combustible que tiene su vehículo y haga una descripción de sus partes.
R/: El sistemade combustible que tiene el vehiculo es de sistema de inyección. La parte inicial del sistema es el tanque el cual posee el combustible, el cual circula por medio de unos conductos hasta el filtro decombustible el cual ayuda a quitar un poco las impurezas de el gasoil de hay pas a la bomba auxiliar la cual es la encargada de transportar el gasoil desde el tanque a la bomba de inyección. L abombade inyección se encarga de suministrar equitativamente a los inyectores, los cuales son los encargados de pulverizar el gasoil para una mejor combustión y a la vez la bomba de inyección sirve comoretorno del combustible.
2. Identifique un motor que tenga una válvula EGR. Cómo funciona y qué impacto ejerce en el control de emisiones del motor? Adjunta una imagen del motor identificado.R/: L a valvula E G R de recirculación de gases, se usa para que los gases que salen sin quemarse puedan ser recirculdos evitando que salga al medio ambiente como toxico y aprovechando la energía queaun tienesin quemar pasando otra vez por la cámara de combustión para que aya una menor contaminación ambiental.

3. Inspeccione el humo del motor Diesel. De qué colores pueden ser producidos, ysus posibles causas? Describa cómo se realiza una prueba de opacidad y qué información puede suministrar (interpretar) para mejorar el desempeño del motor?
R/: Humo negro: nos esta indicando unexceso de combustible
Humo azul: esta indicando que el aceite de lubricación esta llegando a la cámara de combustión. La prueba de opaqcidad consite en pasar los gases atravez de un opacímetrocapaz de medir el contenido en partículas solidas. En los motores diesel comúnmente se debe a que uno ovarios inyectores se encuentran goteando o escurriendo en lugar de atomizar el gasoil, o también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diesel
  • DIESEL
  • diesel
  • Diesel
  • Diesel
  • diesel
  • diesel
  • Diesel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS