Dieta del tipo sanguíneo A

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Introducción :
¿cuál es el significado de “ dieta “
hoy en dia solemos escuchar costantemente la palabra “dieta “ , pero conocemos el verdadero significado de esta .
una dieta es el conjunto denutrientes que se ingieren habitualmente . Hoy en dia este significado a derivado a la practica de restrinigir la ingesta de comida para obtener los nutrientes y energía necesarios y asi disminuirel peso corporal . Hoy en dia existen millones de dietas con este fin ,entre ellas la dieta del los grupos sanguíneos .

las dietas de los grupos sanguíneos

Las dietas de los grupos sanguíneosson las que varian según el tipo de sangre . Los fundadores de esta dieta fueron los hermanos James y Peter A-Dalmo. Ellos descubrieron que hay diferencias en la forma de asimilar los alimentosdependiendo del grupo sanguíneo de la persona .
Se descubrió que para cada grupo sanguíneo existen alimentos que su cuerpo logra procesar mejor ( alimentos beneficiales ). Esto produce o ayuda a laperdida del peso corporal y al estado anímico de la persona . Diversos estudios demostraron que comer los alimentos que concuerdan con tu grupo sanguíneo te mantendrá con mas energía ,ya que la digestióny adquisición de los nutrientes será mas sencilla para el cuerpo .

Dieta del grupo sanguíneo para tipo A:

Dieta :
El individuo que realice esta dieta puede comer como lo haría habitualmentesolo se le restringirán algunos alimentos y se los reemplazara con otros .Para la dieta del grupo sanguíneo A los alimentos que ayudan al cuerpo son los que no poseen antígenos B , ya que el gruposanguíneo A Tiene un sistema imunologico caracterizado por rechazar los antígenos del tipo B .Estos alimentos no los procesa bien el individuo y se caracterizan por la subida de peso corporalexponencial de la persona .

Alimentos beneficiales :
Estos son los alimentos que ayudan a la disminucion del peso corporal y ayudan al metabolismo . porque el cuerpo los procesa mejor .
1. Pescados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dietas segun tu tipo sanguineo
  • Tipos Sanguineos
  • Tipos Sanguineos
  • tipos sanguineos
  • Tipos sanguíneos
  • Tipo Sanguineo
  • Tipos sanguineos
  • Dietas para o (grupo sanguíneo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS