Dieta según sangre

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2010
El cazador
Alto esbelto, atlético, de quijada cuadrada, intenso con una sobreabundancia de adrenalina y una energía nerviosa, que va disminuyendo con la edad. El reto moderno del cazador es el demantener su energía a largo plazo y de manera sostenible (tipo O generalmente). Algunos de los alimentos que debes evitar: Harinas, ni siquiera pan integral y leche

El recolector
De aparienciarobusta sin tener sobrepeso. Las dietas repentinas o a corto plazo son poco exitosas, acarrean un sinfín de retos metabólicos, alto índice de masa corporal BMI (tipo O y B en su mayoría). Algunos de losalimentos que debes evitar: Carbohidratos como pan o pastas, lentejas, porotos y garbanzos, arroz, mucha fruta.

El profesor o maestro
Fuerte, ‘nervudo’ y estable con gran sincronía y energía,flexible, de quijada cuadrada está hecho para ser longevo, dándole la dieta adecuada y estilo de vida idóneo. Son de naturaleza exuberantes con una apariencia calmada (tipo A o en ocasiones AB). Algunos delos alimentos que debes evitar: Carbohidratos refinados como harina blanca y azúcares simples, pollo.

El explorador
Musculoso y aventurero, bueno en resolver problemas biológicos con una habilidadimpresionante de adaptación a cambios ambientales Su vulnerabilidad a desequilibrio hormonal y sensibilidad a sustancias químicas se superan con una dieta balanceada y estilo de vida adecuado(cualquiera de los cuatro tipos sanguíneos). Algunos de los alimentos que debes evitar: Café, harinas de trigo, cerdo, atún, leche y semillas.

El guerrero
Alto, esbelto y saludable en edad temprana, elguerrero está sujeto a rebelión de su cuerpo en edad media. Siguiendo tanto dieta como estilo de vida adecuados pueden mantener su metabolismo previniendo un envejecimiento prematuro (tipo A o AB).Algunos de los alimentos que debes evitar: Pollo, la mayoría de las carnes rojas, mantequilla, leche entera y derivados.

El nómada
Un genotipo de extremos con gran sensibilidad a condiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta de grupa de sangre B
  • Dieta Segun Grupos Sanguineos
  • Dietas segun tu tipo sanguineo
  • alimentos segun tipo de sangre
  • Guía Alimenticia según el tipo de sangre
  • Que debes comer segun tu tipo de sangre
  • La dieta que debe llevar dependiendo de su tipo de sangre
  • Los Diez Principios Del Buen Diseño, Según Dieter Rams.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS