Que diferencia hay entre sonido y ruido
EL Sonido es Algo agradable, como dice la misma palabra Sonido, es escuchar un son, o sea es escuchar algo agradable y tranquilo.
El Ruido es algoestruendoso, es algo molesto, puede dañar tanto la tranquilidad como los tímpanos, y te afecta el oído interno en el Futuro.

Para que se utiliza el diapasón
El diapasón más utilizado es el llamado la 440(que significa que genera una nota la4 (A4, en sistema de notación anglosajona) de exactamente 440 Hz. Como las propiedades vibratorias del diapasón depende exclusivamente de la forma y del materialutilizado, la onda sinusoidal generada conserva siempre la afinación, y por ello es utilizado como referencia para afinar otros instrumentos musicales.

Cual es el origen del teatro
Los orígenes delteatro se encuentran en antiguos ritos de origen prehistórico, donde el ser humano empezó a ser consciente de la importancia de la comunicación para las relaciones sociales. Ciertas ceremoniasreligiosas tenían ya desde su origen cierto componente de escenificación teatral. En los ritos de caza, el hombre primitivo imitaba a animales: del rito se pasó al mito, del brujo al actor. En África, losritos religiosos mezclaban el movimiento y la comunicación gestual con la música y la danza, y objetos identitarios como las máscaras, que servían para expresar roles o estados de ánimo. Estos ritosreforzaban la identidad y la cohesión social: los gun de Porto Novo (Benín) hacen el kubitó, ceremonia mortuoria donde los participantes, con técnicas de prestidigitación, desaparecen del público; los ibode Nigeria celebran el odo, sobre los muertos que retornan; los dogon de Malí practican el sigui cada 60 años, en celebración del primer hombre que murió; los abidji de Costa de Marfil tienen eldipri, fiesta agrícola de año nuevo, donde se clavan cuchillos en el vientre, cicatrizando luego las heridas con una pasta.

Menciones por lo menos 10 clases diferentes de ritmo:
1. VALLENATO... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Diferencia entre ruido y sonido. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Ruido-y-Sonido/3596015.html

MLA

"Diferencia entre ruido y sonido" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Ruido-y-Sonido/3596015.html>.

MLA 7

"Diferencia entre ruido y sonido." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Ruido-y-Sonido/3596015.html>.

CHICAGO

"Diferencia entre ruido y sonido." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Ruido-y-Sonido/3596015.html.