Diferencias entre luchas americanas y mexicanas

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Estudio de las estrategias publicitarias utilizadas por la WWE


A la hora de realizar mi observación, lo hice mediante la transmisión que ofreció TVC Deportes, en la quela publicidad no fue del todo muy clara, considero que este cambio se debió a la diferencia de idiomas entre el programa original y el ofrecido por la televisora que lotransmitía.

Sin embargo, algo que me sorprendió bastante fue el uso que la marca usó como estrategia, tratándose de un target que oscila entre niños de 9 y 17 años, el cual secaracterizó por ser pacifico, es decir, que en ninguna parte de la edición del mismo hubo algún tipo de promoción masiva.

Dentro de los productos que se ofrecieron durantela transmisión del programa se encuentra la revista oficial de la WWE, para lo cual fue presentada en la pantalla por unos 10 segundos aproximadamente, seguido de las vocesde los comentaristas de las luchas. También le dieron promoción al servicio que ofrecen de pago por evento, en el cual, dejan a los televidentes en expectativas de que pasaráen la próxima lucha, para que así sea el cliente quien vaya directo a contratar el paquete que lo incluya. Además, la mención constante de sus redes sociales en Twitter yFacebook. Sin embargo, el producto más importante es la lucha en sí, por ello se promocionan así mismos.

El espacio en donde se desarrolla la lucha, ring, no estaba cubiertopor ninguna marca publicitaria. Más bien considero que toda esta estrategia, se hizo de esta forma con el fin de que los aficionados con la WWE puedan concentrase más en lamarca que en cualquier otro producto, lo que la hace completamente efectiva, ya que es precisamente lo que el espectador recordará y por ende lo que contratará meas adelante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Lucha De Clases En La Sociedad Mexicana
  • Lucha libre mexicana
  • Diferencias entre revolución francesa y americana
  • Diferencias entre el inglés americano y británico
  • Las Mujeres En Las Luchas Mexicanas
  • Lucha libre mexicana
  • Diferencias cultura puertorriqueña de la americana
  • diferencias de la animacion francesa de la americana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS