Diferencias y similitudes entre las barras de luces

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIFERENCIAS Y SIMILITIDES ENTRE LAS BARRAS DE LUCES EZ-GUIDE PLUS Y EZ-GUIDE 250
1. DIFERENCIAS EN LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN EL SISTEMA.
EZ-GUIDE PLUS

EZ-GUIDE 250

Según se pueden apreciar en las imágenes de los componentes de ambas barras de luces, se diferencian básicamente en los siguientes componentes: 1- Las barras de luces propiamente dichas son diferentes tanto en forma como entamaño. 2- Las antenas son diferentes, pero pueden usarse indistintamente ambas en ambas barras de luces. 3- El tipo de soporte es otra diferencia mientras que EZ- guide Plus tiene entre sus componentes un soporte con ventosa para fijarla en la luna del tractor EZ-guide 250 posee un soporte RAM el cual permite ciertos movimientos en la barra de luces y mediante el cual se acopla a un soporte conventosa. La antena Ag15 actualizada (N/P 92010−00),el cable para puertos de uso general (N/P 64045) y el soporte ventosa (N/P 44922) son opcionales en EZ guide 250. 4- La documentación de EZ guide 250 se facilita en formato CD mientras que EZ guide Plus la aporta solo en papel.

2. DIFERENCIAS EN LOS BOTONES DE LOS QUE DISPONEN LAS BARRAS DE LUCES.
EZ-GUIDE PLUS

Al observar ambas barras deluces se pueden deducir las siguientes diferencias entre ambas: 1. EZ guide Plus es mas simple teniendo en cuenta el numero de botones ya que esta tiene solo tres en su parte superior mientras que EZ guide 250 posee seis botones en su parte frontal a ambos lados de la pantalla. 2. EZ guide 250 posee un puerto USB lo cual facilita la utilización de los datos obtenidos, los cuales pueden ser manejadoscon la ayuda de los software que incluye dicha barra de luces.

3. DIFERENCIAS EN LAS FUNCIONES DE SUS BOTONES.
EZ guide Plus funciona mediante el manejo de los únicos tres botones de que dispone siendo dos direccionales mediante los cuales nos desplazaremos por los distintos iconos que aparecerán el la pantalla de la barra de luces. Una vez marcado el icono que queremos utilizar usaremos eltercer botón para seleccionarlo. EZ guide 250 posee seis botones tres iguales que en EZ guide Plus, es decir, y otros tres funcionales con los que seleccionaremos los iconos que aparescan paralelos a ellos en la pantalla , como pueden ser informacion o ayuda.

4. DIFERENCIAS EN ICONOS.
a. ICONOS DE ACCION EZ-GUIDE PLUS

EZ-GUIDE 250

Como puede observarse los iconos de acción son masnumerosos en EZ guide 250 lo que facilita la utilización de la barra de luces ya que cada icono es especifico para una función mientras que EZ guide Plus posee iconos para varias funciones lo que implica una necesaria memorización de las mismas, además por no poseer esta barra del icono de información.

Estos iconos de función solo los posee la barra de luces EZ guide 250 lo cual es un claro indicadorde que esta barra de luces es superior a la anterior y mas fácil de utilizar.

5. DIFERENCIAS EN LA CONFIGURACION DE LA ANTENA.
Configuración de la distancia al eje de la antena. La antena debe estar instalada en el eje del vehículo. De lo contrario, la guía de desviación no será correcta.La antena se colocara en línea con el implemento a utilizar de esta forma se indicara la distancia almismo. Es igual para ambas barras de luces.

6. DIFERENCIAS EN LOS PATONES DE GUIA.
Básicamente la forma de proceder para llevar acabo cualquiera de los patrones es la misma en ambas barras de luces: 1. Seleccionar 2. Presionar EZ-GUIDE PLUS. . Aparecerá la pantalla Patrón guía. para elegir el patrón requerido y entonces presionar .

Patrones de guía La barra de luces EZ−Guide Plus.
1. Línea ABes la línea formada entre los puntos A y B es la línea de referencia a utilizar con las pasadas siguientes. El inicio y final de la primera pasada que define este patrón se visualizan en la pantalla de la barra de luces como un círculo (Punto A) y un cuadrado (Punto B). Es la forma de línea más sencilla, se usa cuando no tienen que definir las cabeceras y se desea conducir en el lote de forma...
tracking img