Dinamica

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
Junta Medica
Instrucciones:
Existe una máquina capaz de salvar muchas vidas, lamentablemente, solo existe una!
En realidad la maquina trabaja como un riñón para aquellas personas que tieneproblemas con sus riñones. Son conectados durante 24 horas por semana y de esta manera los pacientes logran mantenerse vivos y activos
En este caso, ustedes son los médicos que someterán a laaprobación de la administración los nombres de 5 pacientes a una vacante para el Riñón Artificial. Así mismo, entregaran sus recomendaciones indicando el orden de prioridad de atención.
Para realizar latarea tienen una pequeña biografía de cada postulante.
Para realizar este trabajo tienen 20 minutos.

Resúmenes biográficos:
Jose:
Sexo masculino, violinista de profesión, Americano de 25 añosde edad. Tiene dos hijos (un varón de 18 años de edad y una mujer de 15 años), ambos estudian. Actualmente tiene dificultades con su matrimonio debido a su adicción por las drogas.
Antonio:
Sexomasculino, Boliviano, 27 años. Casado hace cinco años, tiene una hija de 3 años. Es mecánico de autos en un taller. Planeaba abrir su propio taller mecánico.
Sergio:
Sexo masculino, homosexualde 40 años de edad. Físico e investigador de la Facultad de medicina, trabaja actualmente en un proyecto de lucha contra el cáncer para lograr la cura. Publicaciones recientes indican que estácerca de hacer descubrimientos significativos.
Paloma:
Sexo femenino, peruana de 25 años. Desde los 15 años sufre de diabetes. Miembro de la Sociedad de Canto Coral; fue solista en la celebración dela visita del Papa a Lima. Ha participado en varias organizaciones femeninas y colabora en Instituciones de caridad.

Eva:
Sexo femenino, Argentina de 19 años de edad, soltera próxima a contraermatrimonio. Estudio filosofía espera graduarse algún día. Participa en actividades políticas, llego a ser suspendida una vez por agitadora. Ha publicado artículos de lucha por los derechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinamicas
  • Dinamica
  • Dinamica
  • Dinamicas
  • Dinamicas
  • Dinamica
  • Dinamica
  • Dinamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS