DINÁMICAS PARA ESPACIOS CERRADOS

.
Dichos de nadie
Este juego es para los adolescentes más grandes.Divide al grupo en equipos iguales. Entrégale a cada equipo un pilón de revistas de interés general, no importa sitienen 100 años de antigüedad. Distingue a los jugadores de cadaequipo con un color.Cada grupo debe recortar palabras que piensen les pueden servir para armar dichos, refranes o frases conocidas.Luego de unos 5 minutos se les retiran las revistas.Entonces el juego comienza. Lejos de tener que armar alguna frase conocida, cada equipo se reparte encantidadesiguales las palabras recortadas. Se intercalan los jugadores de todos los equipos sentados en ronda y en sentido delas agujas del reloj los jugadores comenzarán a armar una frase espontánea con las palabras que les tocaron.El jugador que no pueda seguir el sentido de la frasepierde y se retira del juego. El jugador que use todas suspalabras queda “salvado” para su equipo. Cuando un jugador se retira del juego porque ganó o perdió la frase vuelvea comenzar. Las palabras usadas no pueden volver a usarse, por eso a medida que se van aplicando deben tirarlaalcentro de la ronda para que todos la vean. El equipo que perdió menos jugadores es el ganador.Nota: Por lo general no importa la cantidad de palabras que tenga cada jugador. Pero si esto es un problema puedespedirles un número específico de palabras por jugador.

10 Puntos
Estees un juego rápido, se puede jugar en el living de una casa y sólo necesitarás un pedacito de papel y lápicespara todos. También puede jugarse con grupos grandesÁrmate una lista igual o parecida a esta:- 10 puntos si tienes alguna prenda roja.- 10 puntos por cada moneda de un centavoque tengas en tus bolsillos.- 10 puntos si traes un peine blanco.- El número de tu calzado en puntos.- 10 puntos si tu cumpleaños cae en feriado nacional.- 10 puntos si has venido en tren.- 10 puntos si has traído un cuaderno para anotar. 25 más si el cuaderno es verde.- 10 puntos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Dinamicas Para Espacios Cerrados. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Dinamicas-Para-Espacios-Cerrados/2790685.html

MLA

"Dinamicas Para Espacios Cerrados" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dinamicas-Para-Espacios-Cerrados/2790685.html>.

MLA 7

"Dinamicas Para Espacios Cerrados." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dinamicas-Para-Espacios-Cerrados/2790685.html>.

CHICAGO

"Dinamicas Para Espacios Cerrados." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Dinamicas-Para-Espacios-Cerrados/2790685.html.