dinosaurios voladores

Páginas: 6 (1368 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
Las aves hoy son las dueñas del cielo pero no fueron las primeras criaturas voladoras y, sin duda, no son las más grandes. Los primeros animales grandes en dejar el suelo fueron tan extraordinarios que casi están mas alla de la imaginación. Eran reptiles. Los pterosaurios: ellosevolucionaron en una enorme variedad de especies algunos del tamaño de aviones fueron las criaturas voladoras mas grandes. Ellos podían cruzar medio mundo en solo un vuelo. A los pterosaurios, habilidades extraordinarias les permitieron dominar los cielos de la tierra prehistórica durante 150 millones de años.¿ pero por que estas magnificas bestias en primer lugar conquistaron el aire? ¿Cómo consiguen volar? ¿ y por que despues de tanto éxito, desaparecen?
Sucedia algo muy notable hace 220 millones de años. El planeta, entonces, era un lugar muy diferente, era muy seco pero en los trópicos habían lugares húmedos.
Enese momento, los únicos animales que podían volar eran insectos. Eran alimento tentador para los reptiles, pero si un reptil quería capturarlos tendría que conquistar los aires también.
Los insectos se mantuvieron a salvo durante mucho tiempo hasta que un grupo de reptiles lo consiguieron. Y la evidencia de como lo hicieron es realmente muy intrigante.Los ingredientes de la cerveza
Los ingredientes llamados también materias primas son componentes o sustancias que se combinan con otras para formar una mezcla, se utilizan en la fabricación de productos y en la obtención de energía en los procesos industriales. los ingredientes para la elaboración de la cerveza: cebada malteada, agua, lúpulo, levadura y adjuntos.
Partesinteriores de la semilla de cebada. Están constituidas por aleurona, endospermo, pericarpio y testa, escutelo, coleóptilo, plúmula o primera hoja, mesocótilo, coleorriza y raicilla. El endospermo contiene almidón en 85 a 95%, además de proteínas y grasas.
Crecimiento de la planta de cebada. El proceso de crecimiento de la planta de cebada consta de las etapas de siembra, emergencia, amacollamiento,encañe, embuche y floración, llenado, espigamiento y maduración.
Subproductos. Desde los procesos de prelimpia de cebada así como el de limpieza y desgerminación de malta, se van generando subproductos con un alto contenido de proteína y fibra, que generalmente se destinan para la alimentación de ganado. Los subproductos generados en estos procesos son: polvo y paja; vana; raíz; grado III;cascarilla.
Agua para elaboración de cerveza. Para que sea apropiada para el consumo humano, el agua se somete a diferentes tratamientos hasta dejarla con las condiciones deseadas. La composición química del agua se determina por su origen, y para asegurar su uniformidad, se efectúan tratamientos para ajustar la concentración de los minerales, que en el caso de la producción de cerveza pudieran serun problema; por ejemplo, un exceso de cloruros podría impartir sabores no muy agradables al producto final.

Clasificación de los pozos. Para extraer el agua del subsuelo se requiere perforar pozos, que por sus características se clasifican en:
 
Pozos poco profundos: aquellos de menos de 30 m. de profundidad.
Pozos profundos: varían de 30 a 600 m. de profundidad, aunque algunos pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinosaurios voladores
  • El volador
  • Los voladores
  • El volador
  • Los voladores
  • Dinosaurios
  • Dinosaurios
  • Los Dinosaurios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS