Dios quiere hablarte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios quiere hablarte
Publicado por Wilmar Villegas el Febrero - 26 - 2011 COMENTAR
Dios quiere hablarte pero Él sólo les habla a sus hijos, que son quienes pueden escucharle. Hijo de Dios es todoaquel que le abre las puertas de su corazón a Jesús, así como también dispone de su corazón para abrir sus oídos espirituales y busca la sabiduría a través de la palabra del Señor.
Muchas veces Diosquiere hablarnos y nosotros por  no conocer la voz de Dios, ni cómo encontrarla, nos desviamos y fracasamos. Es por ello, que Dios debe alinear nuestros sentidos para percibir la voz de Dios que hablaa nuestras vidas.
Dios puede hablarnos de muchas maneras, utilizando siempre nuestros sentidos: vista, oído, tacto, olfato.
En la creación del mundo, Dios hablaba claramente a Adán, su hijo, y estereconocía su voz y sentía paz y llenura porque estaban con el espíritu santo, sin embargo, luego de probar el pecado, sintió temor de la voz de Dios
Génesis 2:7 “Entonces Jehová Dios formó al hombredel polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.”
Dios creó al hombre sin necesidades, creó el paraíso y colocó allí todo lo que el hombre necesitaba paravivir en plena felicidad. Adán sólo veía con sus ojos espirituales y oía con sus oídos espirituales y todo era perfecto.
Génesis 3.  La caída del hombre
Satanás, disfrazado de serpiente, le habló ala mujer, haciéndole creer que si comía del fruto del árbol de la ciencia, no moriría, como Dios le había dicho a Adán, sino que serían abiertos sus ojos al bien y el mal y serían como Dios.Realmente, al comer de ese fruto y abrirse sus ojos carnales, morirían espiritualmente, y difícilmente puedes oír la voz de Dios sino tienes al Espíritu Santo dentro de ti.
Por eso, cuando recibes a Dios entu corazón cambias, y aunque no puedes ser igual a Dios eres semejanza de él reflejando su carácter en el amor, paciencia, perdón, bondad y fidelidad.
¿Cómo sabes si es Dios quien te habla?
El...
tracking img