Dios vuelve en una harley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIOS VUELVE EN UNA HARLEY

El libro trata de una mujer llamada christine que vivía en Nueva Jersey trabajando con enfermera en un hospital de allí mismo, cuando ella trabajaba allí se enamoro deun doctor que trabajaba con ella misma que se llamaba Michael Stein. Ella se enamoro de el y el le correspondió pero cuando se relación había avanzado ella quería con el pero el no quería por que elno estaba preparado para llegar al matrimonio entonces ella decidió irse de su trabajo y dejarlo y se fue de Nueva Jersey. Para irse a Nueva York a trabajar.
Después de mucho tiempo ella regresa aNueva Jersey con la esperanza de volver a encontrarse con Michael con una ilusión y esperanza de volver estar con el.
El primer día de trabajo ella esta emocionada por que regresa a trabajar en elmismo hospital en donde lo conoció, cuándo fue su hora de salir a comer
Se fue a una cafetería que estaba por donde ella trabaja, cuando ella llego a la cafetería al poco rato llego una personatocándole el hombro le dijo su nombre ella de inmediato lo reconoció sabia que ere el, ellos empezaron a platicar y l empezó a platicar sobre todo lo que había pasado en todos estos años que no se habíanvisto.
En medio de su platica el le confiesa que ya se había casado y que fue gracias a ella por lo que había pasado en tiempo atrás. Sobre casarse con ella. Ella queda destroza y empieza a discutir conel para su mala suerte a el le hablan por que tiene que regresar a su trabajo por una emergencia.
En la noche cuando ella sale de su trabajo se va a un bar donde se encuentra a un hombre adentro.Cuando ella sale encuentra a otro hombre que al verlo de cerca se da cuenta de que era el mismo tipo del ver. El se presento con el nombre de Joe. Christine se quedo muy extrañada y tras una malacontestación se mosqueo y decidió marcharse. Entonces el le dijo que seguía siendo la misma niña asustada y que de pronto quien era y el le contesto diciendo que era Dios del quien había huido tanto...
tracking img