Dios y el derecho a la herencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEGUNDA DE REYES 2.6.10
La doble porción de Elías le dijo: te ruego que te quedes aquí, porque Jehová me ha enviado al Jordán y él dijo: vive y vive tu alma, que no te dejare, fueron ambos yvinieron cincuenta varones de los hijos de los profetas, y se pararon delante a lo lejos, ellos dos se pararon junto al Jordán, tomando entonces Elías su manto, lo doblo y golpeo las aguas, las cuales seapartaron a uno y a otro lado y pasaron ambos por lo seco, cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: pide lo que quieras, que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti, y dijo Eliseo: te ruego que unadoble porción de tu espíritu sea sobre mí.
EL DERECHO DE LA HERENCIA
Dios le hereda la doble unción del padre espiritual, pero también le heredo su misión, porque él tiene un propósito, él tiene lamisión de Jesucristo. Eliseo siempre creyó en el profeta, por eso le fue dada la gran bendición de obtener su manto lleno de unción. Así como nosotros también queremos la doble porción, esa unciónque Dios le dio a Eliseo, también queremos la unción del pastor como nuestro padre espiritual también tenemos del querer la misión que él tiene, la visión para llevar a su iglesia en los caminos firmesy rectos, es trabajar sobre esa misión que todos en conjunto, con sus servidores que tiene el pastor, es adquirir una responsabilidad de llevar a esas personas a que tengan esa visión.
Dios tiene esamisión que le recomendó a nuestro pastor, nosotros vamos a heredar la misma unción del pastor, pero también, tenemos que tener la misión y la visión del pastor, Dios nos llama por el cuerpo de Cristovamos desarrollando carácter y disciplina en esa misión que nos ha sido recomendada. Así como Elías era el padre espiritual que daba a Eliseo la transferencia espiritual que Eliseo no solo le pidió aElías el derecho de la herencia de la doble porción, si no también heredo misión que Elías tenía que terminar , nosotros también al pedir la doble porción es llenar más allá lo que el pastor tiene...
tracking img