¡Dios y nosotros! ¡que todo el crédito sea para dios!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Sabías que todos somos eternos? ¡Lo que queda en nosotros es decidir donde pasar la eternidad!

Muchas personas que no conocen a Dios ni a su palabra dicen ¡Yo cuando muera voy para la tumba y listo ahí todo se acaba! Pero están realmente equivocados, dice la palabra de Dios en Mateo 25:46 “E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.”, Y en Judas 1:7 “como Sodoma yGomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.”.
Muchas religiones dicen que el infierno no existe, más contradicen la palabra de Dios, Jesucristo mismo habló más del infierno que del propio cielo, dice la palabra de Dios en Eclesiastés 12:7“y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dió.” (¿Pero el alma que somos nosotros mismos a dónde iremos?).
Dice la palabra Génesis 2:7 “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.”. Claro está, el aliento de vida es el espíritu que da Dios para que el alma que somosnosotros mismos nos mantengamos dentro del cuerpo, el alma somos nosotros mismo, no es lo mismo espíritu y alma, busque en Hebreos 4:12 dice “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu,….”
Cuando la persona muere sin Jesucristo, la biblia no menciona que va a un lugar intermedio como un purgatorio o un limboeso es mentira de las religiones paganas, la biblia es muy clara, que existe solo dos lugares; cielo y infierno, salvación y condenación. Jesucristo habló claro para donde van las personas cuando rechazan su salvación y los que la aceptan, en la palabra de Dios dice en Lucas 16:19 al 31 “Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio delejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama…”. Esto no es una parábola, es un relato bíblico, si fuera una parábola inventada, Jesucristo fuera un inventador de mentiras, Jesucristo no es mentiroso, elnos enseñó que solo existe dos lugares cielo y infierno, salvación y condenación,
Querido amigo este tratado no es para condenación si no para salvación, Cristo sufrió el injusto castigo, azotado, abofeteado, despreciado, desechado, angustiado y afligido dice la palabra que fue molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre El (Isaías 53), fue dejado como raíz de tierra seca, nohubo hermosura en El, fue crucificado, todo eso lo sufrió por amor a toda la humanidad, para que todo aquel que lo acepte no se pierda en el infierno sino que tenga salvación eterna (Juan 3:16.)
No creas que todos somos hijos de Dios, No, todos si somos creación de Dios pero hijos no son todos, si no solo los que aceptan a Jesucristo, porque está escrito en la palabra de Dios en Juan 1:11 A losuyo vino, y los suyos no le recibieron. Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
Está escrito en la palabra de Dios en Apocalipsis 20:10 dice “Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos....
tracking img