Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alex campos

"Cuidaré de ti", es la nueva producción de Alex Campos, quien en el pasado 2008 nos presento un álbum grabado en Colombia y Argentina, bajo la producción del mismo Alex y de Juan BlassCaballero; reconocido productor secular argentino. A diferencia de sus discos anteriores, “Cuidaré de ti” no sólo presenta un estilo más roquero y más anglo, sino que su visión es presentar unapalabra de parte de Dios para todo aquel que lo escucha. En sus otras producciones, Alex presenta canciones que expresan un mensaje del hombre hacia Dios. Sin embargo, en “Cuidaré de ti”, es Dios quien lecanta al hombre, a sus hijos, a su creación. “Es un disco bien diferente a todos.
Bajo esta visión se encuentra el tema del cual hoy estamos enfatizando que es “Como el color de la sangre”, que fueel primer corte radial a promocionar, el cual, “es una canción en la que Dios te dice: aunque me olvides, aunque te vayas, acuérdate que siempre estaré esperando que vuelvas a mí. Aunque estemos lejos,él va a estar esperando”
Joven tu que me estas escuchando en este momento, es necesario saber que tu padre Dios te esta comunicando no solo a través de esta canción, sino también en muchas formas,el gran amor que siente por ti. Ese amor que le permite quererte tanto y nunca abandonarte, ese amor que te dice al oído que aunque le digas que no quieres saber nada de el, el siempre te estaráapoyando en todo lo que le necesites, que aunque te olvides tu de él, él nunca pero nuca te dejara y por el contrario luchara por tu amor.
En esta canción dice:

El color de la sangre

Si acaso yano vuelves tal vez
Recuerda lo que te dije ayer
Tus ojos yo nunca olvidare
Cuando de niño yo te forme
Cuando a la luna yo te lleve
Y de la tormenta yo te cuide.

Aunque lejos te hayas ido y separe tu amor
Mi amor siempre incansable
Luchara a tu favor
Y si niegas mi existencia, Lo que yo siento por vos
El lucero de este cielo
Te dirá que aquí estoy yo
Te dirá que soy tan cierto...
tracking img