Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡NO SEAS COMO LA MOSCA!
Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?
Gálatas 5:7
Hace unos días he leído una pequeña moraleja que me hizo reflexionar mucho sobrenuestras vidas, te pido a que me acompañes y pensemos juntos sobre esta cuestión y analices si hay algo de la mosca que te caracteriza.
Una vez una araña tejió una hermosa red en una casa vieja. Lamantenía limpia y reluciente para que las moscas la favorecieran. Tan pronto como recibía una “cliente” la limpiaba para que las otras moscas no sospecharan nada.
Una vez llego una mosca inteligentezumbando por la limpia telaraña.
La vieja araña la invito: -entra, siéntate
Pero la mosca taimada le respondió: – No, gracias. No veo a otras moscas en tu casa y sola ¡no entro yo!
Pero luego vio en elsuelo un gran número de moscas danzando sobre un pedazo de papel castaño ¡estaba encantada! NO TENIA MIEDO SI MUCHAS MOSCAS LO HACIAN, de manera que se prestó para el aterrizaje.
Instantes antes deposarse, una abeja zumbo por ahí y le dijo: -¡NO ATERRICES ALLI TONTA! ¡ES PAPEL DE MOSCAS!
Pero la algo inteligente mosca le respondió: ¡Absurdo! Esas moscas están bailando, ¡hay una multitud allí!¡Todas lo están haciendo! ¡Tantas moscas no pueden haberse equivocado!
Bueno… Ya sabes lo que paso. Murió allí mismo.
¿No te parece algo cotidiano esta pequeña escena?, corremos por la vida, casi sinpensar en los obstáculos, estamos seguros de nosotros mismos y de hacia dónde vamos; pero no nos percatamos que el enemigo siempre está tejiendo TRAMPAS, y en la mayoría, caemos.
Si ibas bien por elcamino, ¿qué te impidió obedecer a la verdad?
Dios nos ha prometido guiarnos cuando no podamos ver, y nos rodea de seres que nos aman, que nos protegen y q muchas veces nos indican cual es el camino aseguir, pero nosotros, así como la mosca, elegimos lo que a NUESTRO PARECER ES LO CORRECTO, Y ASI QUEDAMOS.
¡Tenemos tanto para aprender! ¡Y tanto para crecer!
Mira, alrededor tuyo hay miles de...
tracking img