Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
José Miguel Ugartechea Repetto

Nació el 9 de marzo del año 1998 en la ciudad de Oaxaca de Juárez Oaxaca. Sus padres: Xavier Ugartechea Escofet, ingeniero civil, y Olga de Lourdes Repetto Manzano,dedicada al hogar. Al nacer sólo tenía 1 hermano de 4 años de diferencia de nombre Xavier al igual que su padre, y más tarde otro hermano, Julen.
Él inicio sus estudios en el colegio Montessori,donde conoció a Samuel Vargas Muñoz. Curso primaria en el Instituto Carlos Gracida, obtuvo diploma de mejor promedio en 1er grado y 5o grado, él estuvo encantado todos los años que estuvo en el Carlosconoció mucha gente increíble: Oscar Altamirano, Federico Silva, Alberto Díaz, Alberto Arias, Fausto Porras, Amauri Carrasco, Roberto Cruz, etc. En 6º grado se cambió al Colegio La Salle Oaxaca, dondeestudia su prima Doménica Manzano Trovamala y se reencontró con su amigo de la infancia, conoció e hizo más amigos, con los que come hoy en día ☺: Samuel Vargas, Federico Silva, José Carlos García,Marco Farías, Jerónimo Lavín, Samuel Cruz, Ahmed Acosta, Leonel Leyva, Eduardo Milla y Oscar Ochoa. Ese mismo año asistió al concierto de AC/DC. El practicó deportes como beisbol, tennis, natación,futbol, escalada y jai alai.
Su interés por la música se notó desde muy temprana edad, en quinto de primaria entró a clases de guitarra acústica por 1 año, donde aprendió lo básico y él continuo con laguitarra eléctrica la cuál aprendió a tocar sin maestro. Ha tenido la suerte de compartir los mismos gustos por la música con 2 de sus amigos: Samuel Vargas y Marco Farías los 3 tocan guitarra y lesgusta reunirse en su casa a tocar \m/.
Entró a secundaria, gente nueva, maestros nuevos. En primero de secundaria asistió al concierto de Bon Jovi y Iron Maiden, pero al fin y al cabo, adoró lasecundaria. Todos los días estaban llenos de risas, buenos momentos, alegría. En segundo de secundaria lo invitaron a la Ciudad de México unos de sus amigos de la primaria Gonzalo de Esesarte para un...
tracking img