Diplomado en gerencia de ventas

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 19 de abril de 2010
DIPLOMADO EN GERENCIA DE VENTAS

1. Presentación del programa
La actual dinámica del país esta determinando una demanda para el desarrollo empresarial y financiero que compita con los mercados.Esto requiere de adopción de enfoques interdisciplinarios más amplios, la comprensión profunda de los cambios globales del entorno de la empresa y la consideración de nuevas condiciones de trabajo. Lademanda de optimizar las habilidades y destrezas de la gerencia de ventas y de aquellos quienes están ocupando posiciones de manejo y administración de equipos de venta, canales de venta,merchandising es cada vez mas creciente. Es por este motivo que el posgrado de la Facultad de Ciencias
Económicas les da la oportunidad de adquirir estos conocimientos necesarios para desarrollarse adecuadamenteen esta labor tan importante en todas las empresas.

2. Objetivo del Programa
El objetivo del diplomado persigue formar especialistas en el área de las ventas capaces de implementar nuevasestrategias y técnicas para coadyuvar a mejorar el proceso de ventas para hacer más exitosas y competitivas a sus empresas o negocios propios.

3. Mercado Profesional

Empresarios, gerentes, jefaturas,ejecutivos, consultores y profesionales de empresas comerciales, servicios, Micro empresas cuyo desempeño esté ligado al manejo estratégico como operativo de la función principal de las empresas, lasventas y el manejo del equipo de ventas

4. Requisitos de Inscripción
Carta de solicitud de inscripción.
Fotocopia del Diploma Académico.
Fotocopia del C.I.
Curriculum Vitae no documentado.Dos fotografías tamaño carnet
Ficha de Pre-Inscripción debidamente llenada ( Obtener en Posgrado)

5. Becas y Otras Opciones
La Facultad de Ciencias Económicas otorga becas a estudiantesdestacados, graduados por excelencia académica, rendimiento académico o defensas sobresalientes de Tesis de Grado.

6. Inversión del Programa
El Diplomado tiene una inversión por participante de $us...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia de ventas
  • Gerencia de ventas
  • Gerencia de ventas
  • Gerencia De Ventas
  • Gerencia de ventas
  • Gerencia de Ventas
  • Gerencia de ventas
  • Gerencia De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS