Dirección de operaciones

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013







“Compañía de frenos Brake”





Osorno, octubre de 2013

RESPUESTAS



1. Lista de factores que afectaron la conducta de Juan Pérez en el empleo durante sus tres meses detrabajo en la empresa “Brake”. Marque cada factor con P (positivo) o N (negativo), en términos de si alentaba o desalentaba a Juan a ser productivo.




2. ¿Qué factores afectaron la conducta delgrupo de trabajo? ¿Qué efecto tiene el grupo en sus miembros?
Los factores que afectaron la conducta del grupo de trabajo son aquellos que se califican como P (positivos) de las conductas de JuanPérez, quien al llegar a frenos “Brake” siguió mostrando las condiciones que presentaba como trabajador en la empresa anterior, se siguió manifestando como bueno en lo que hacía y también en cualquierotro trabajo en el taller. Para el equipo de trabajo, los procedimientos tenían un formato que les permitía trabajar a un ritmo inferior al que traía Juan y como Juan no se estaba adaptando a la empresaa la que había llegado se empezaron a generar roces y poco entendimiento con el nuevo trabajador.
El grupo es importante para el desempeño laboral en la empresa, porque influye notoriamente en laforma de realizar el trabajo y la adaptación de los nuevos debe ser hacia los que se encuentran en él. Son importantes las actividades que realizan fuera de los horarios de trabajo y se imponen alambiente laboral, lo que indica que hay que participar para ser incluido como trabajador.


3. Usted se habría comportado de la misma manera que lo hizo Juan? ¿Por qué si o por qué no?
Creo que sí,porque cuando he llegado a una organización o institución siempre pienso en dar lo mejor de mis condiciones para las que supuestamente he sido contratada y como al principio, al desconocer lascaracterísticas propias del organismo se tiende a pensar que es la eficiencia que nos califica como mejores en el trabajo, sin embargo, al igual que Juan, a medida que pasa el tiempo se va conociendo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Direccion de operaciones
  • Dirección de operaciones
  • Direccion Operaciones
  • Dirección de Operaciones
  • DIRECCION DE OPERACIONES
  • Direccion de Operaciones
  • DIRECCION DE OPERACIONES
  • Direccion de operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS