Caso
 práctico:
 Dirección
 comercial
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 “Vehículos
 Franco”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 Caso
 práctico
 –
 Dirección
 comercial
 
 

DEFINICIÓN DE LA EMPRESA

Vehículos Franco es una empresa que se constituyó en la década de los ochenta. En sus inicioscomercializaba exclusivamente vehículos industriales para realizar labores agrícolas en pequeñas parcelas. Desde el año 2003 decidió diversificar sus actividades, dando inicio a la comercialización devehículos para el transporte ligero por carretera.

La empresa conoce bien el comportamiento y necesidades de los compradores industriales, y les ayuda en sus procesos de toma de decisiones.Durante muchos años la empresa ha seleccionado y formado una fuerza de ventas muy especializada. Los comerciales saben asesorar y recomendar las marcas y modelos más convenientes para cada uno de susclientes, que premian a Vehículos Franco con su fidelidad y unas buenas relaciones.

El Director general de la empresa, el Sr. Franco, cree que actualmente el sector les presenta grandes oportunidades decrecimiento, a través de la distribución de automóviles de turismo. La dirección ha decidido copiar el modelo estadounidense para la distribución de automóviles (en un mismo establecimiento se puedenadquirir vehículos de diferentes marcas). La empresa desea distribuir, además de sus vehículos industriales habituales, marcas de automóviles comunes en España como Opel, Ford, Renault, Seat,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Direccion Comercial Vehículos Franco. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Direccion-Comercial-Veh%C3%ADculos-Franco/1936696.html

MLA

"Direccion Comercial Vehículos Franco" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Direccion-Comercial-Veh%C3%ADculos-Franco/1936696.html>.

MLA 7

"Direccion Comercial Vehículos Franco." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Direccion-Comercial-Veh%C3%ADculos-Franco/1936696.html>.

CHICAGO

"Direccion Comercial Vehículos Franco." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Direccion-Comercial-Veh%C3%ADculos-Franco/1936696.html.