Disco bar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURSO: GESTION DE EMPRESAS EMERGENTES


PROFESOR : MIGUEL CASTILLO



TEMA: IDEA DE NEGOCIO


EMPRESA:
BAR “BE FREE”



INTEGRANTES:

Marina Luz Condori
Leslie Trujillo
Diana Yllescas
Juan Diego Rivera

INDICE
1. RESUMEN EJECUTIVO




2. MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
3. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO


4. NOMBRE Y LOGO


5. INFORMACIÓN DEL TIPO DELNEGOCIO
5.1Sobre el mercado
5.2Tendencias presentes y futuras
6. ORGANIZACIÓN DEL NEGOCIO


1. Estructura del negocio (organigrama)
2. Gerencia
3. Personal
4. Servicios externos:
5. Relacionar 6 leyes con nuestro negocio


7. PLAN DE MERCADEO

1. Descripción de servicios a ofrecer2. Características/beneficios
3. Productos/ descripción
4. Riesgo


8. ANÁLISIS DEL MERCADO
1. Análisis del consumidor


2. Análisis del Competidor
9. ESTRATEGIAS DE MERCADEO


9.1 Local:
2. Estrategias promocionales
3. Plan Financiero


10. PERFIL DEL PUESTO DE UN ADMINISTRADOR Y UNAASAFATA


11. ANEXO



























INTRODUCCIÓN





El presente trabajo muestra la idea de negocio, que en este caso es un bar para un mercado con diferentes opciones sexuales, comúnmente conocidos como homosexuales. Ya que vemos que este mercado posee un alto poder adquisitivo.

Asimismo se distinguen por ser exquisitos yexigentes en cuanto a sus necesidades, por ello no estiman el precio en sus gastos si reciben lo que desean.

Debido a esto, elegimos a este público objetivo, ya que nuestro bar se caracterizará por el buen gusto y la exclusividad de nuestros productos y servicios.





1 RESUMEN EJECUTIVO


BE FREE es una empresa con un concepto diferente, cuyo objetivo principal es el de brindar elservicio de un bar para un sector de la población que actualmente está siendo muy poco atendido, como lo es la comunidad gay.

BE FREE es una sociedad cerrada, que tiene por dueños a 4 jóvenes, que notaron la falta de atención que recibía ésta parte de la población y vieron en ella una gran oportunidad de generar ingresos.

Para llevar a cabo el desarrollo de este negocio hemos tenido en cuentalas oportunidades que nos ofrece el mercado, como por ejemplo: Notamos que el nicho del mercado al que nos dirigimos está siendo ignorado, o no se le brinda lo que en verdad exigen. Además nos motiva, el incremento del poder adquisitivo del distrito al que apuntamos. Notamos que el Perú ha ido cambiando radicalmente en los últimos tiempos, es por ello que decidimos ir a un distrito diferente, comoes Los Olivos. El poder adquisitivo de este sector ha ido en aumento, es por ello que vemos como una gran oportunidad entrar allí.

BE FREE contará con un único y exclusivo local, ubicado en los Olivos, exactamente en el Boulevard Norte. Elegimos este lugar debido a que es una zona en crecimiento, con gente con gustos variados y que no temen experimentar cosas diferentes.

Nuestra empresaestará dedicada a cumplir las finas exigencias de nuestros futuros clientes. Nos destacaremos de los demás por nuestra calidad en el servicio, comodidad y sobretodo ser diferente a la competencia.

BE FREE no sólo será un bar más, llegamos con un concepto diferente, lleno de fantasía y color. Brindaremos un servicio de calidad, con shows exclusivos, diversión asegurada, los más exquisitos piqueos ylos mejores tragos del mercado.

Luego de un arduo trabajo en equipo y de capacitarnos, estamos preparados para abrir nuestras puertas en las fiestas de año nuevo, el 31 de Diciembre. Aprovecharemos la coyuntura de estas épocas para que nuestra apertura sea a lo grande en nuestro local del boulevard de los Olivos.

Planeamos abrir los días Jueves, Viernes, Sábados y Domingos. Nuestro local...
tracking img