Discurso anorexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO

“NADIE DIJO NUNCA QUE FUERA FACIL LLEGAR A SER UNA PRINCESA”

Antes que todo quiero que sepan que yo sufrí esta enfermedad, y ahora estoy aquí frente a ustedes para que vean como lavida da muchas oportunidades y esta es una más que me da para seguir viva.

Vengo a platicarles de algo muy controversial y triste que bastantes personas en el mundo lo han sufrido, que algunas no losaben, y otras mueren cada minuto. Es una enfermedad mortal LA DEPRESION, ANOREXIA Y BOLIMIA.

Y todo esto por desgracia es algo muy triste, ya que los medios masivos solo tienen un prototipo demujer. ¿Porque no darle chance a las mujeres rellenitas? ¿porque siempre pensar en los cuerpos perfectos?

Tal vez costara mucho trabajo aceptarte como eres pero, por qué dejarte morir de esta manera,teniendo la oportunidad de existir en esta vida.

Que vida tan miserable es este problema, que vida es esta vida. Desgraciadamente el daño que nos hacemos muchas veces es un daño que disfrutamostal vez lo gozamos, el vomitar o en comer en exceso.

Al principio esta enfermedad se disfruta pero después de unos meses empiezas a caer.

A pesar de que sabes que puedes morir en cualquiermomento no te importa te ciegas tanto que lo único que importa en ese instante.

El cigarro, el café, el alcohol y las drogas son el mejor amigo de una persona que sufre anorexia y bulimia ya quesiempre las modelos lo utilizan para no comer.

En esta enfermedad suele pasar que caemos en las drogas químicas que provocan la falta de apetito, que ocasionan por lo regular que te vayas secando pocoa poco.

En mi persona empecé con la anorexia dejaba de comer, ya que mi enemigo el espejo me decía que estaba gorda.

Por el otro lado la bulimia siempre me acompañaba ya que la depresión quetenia me hacía que comería en cantidades muy grandes y lo único que lograba al final era la satisfacción de vomitar lo que acababa de comer.

Los medios de comunicación eran mi mano derecha, ya que...
tracking img