Discurso bicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Estoy muy contento por tener este momento para decirles unas palabras en nombre de los profesores, a los alumnos que egresan.
Hoy celebramos el esfuerzo de todos, de todos los que formamos parte dela escuela pero fundamentalmente celebramos el esfuerzo de los alumnos que culminan esta etapa.
La escuela es un lugar donde venimos aprender, donde encontramos amigos y conocemos el gran valor dela amistad, de la solidaridad, del compañerismo, del respeto por el otro y el respeto por uno mismo. Y digo que venimos a aprender, porque nosotros los profesores también aprendemos todos los días deustedes.
Hoy egresan y terminan la etapa de aprender en la escuela, pero el aprendizaje no termina acá, en todos los días de la vida podemos aprender a ser mejores personas. algo importante que quierodecirles y por último para no aburrirlos es que no todas las personas tenemos derechos, derecho a elegir lo que queremos, derecho a participar en lo que nos gusta, derecho al trabajo, derecho al arte, a la salud y otros más. En este nuevo camino que empiezan sigan defendiendo esos derechos porque son de ustedes y de todos y si logramos que estos derechos se cumplan, como dijo Rubén crecemos con“Libertad Digna”. De todo corazón les deseamos lo mejor.
Los queremos, las profes."
Estimadas Alumnas . Estimados Alumnos.
Hace tres años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegaron por vezprimera a la escuela secundaria. Ahora, ya sin aquéllos temores, pero  sí con tristeza, llegó la hora de  la despedida, de decir: ¡ Adiós!
Se despiden de su escuela   y atrás quedarán sus puertascerradas.
Han sido tres años de esfuerzo y, en ocasiones, los deberes escolares fueron  arduos. Pero fueron también tres años de recompensas y de satisfacciones, de amistades y recuerdos que permaneceránpara siempre en el libro de sus vidas.
Son Ustedes un buen ejemplo para los estudiantes que ingresarán a ocupar los lugares  vacantes.
¡Cuánto entusiasmo y dedicación demostraron como estudiantes...
tracking img