Discurso central

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO CENTRAL - PROMOCION

Tengan todos ustedes muy buenas noches, hoy tengo el honor pero a la vez la difícil tarea de expresar en algunos minutos los sentimientos de quienes culminamos juntos,esta etapa universitaria para luego encararnos a una nueva realidad llena de desafíos y nuevos objetivos.

Realmente cuando me senté frente a la computadora hace unos días para realizar eldiscurso que hoy represento, se me vinieron cientos de momentos inolvidables que pasé con los miembros de esta promoción, aquellos recuerdos de amistad, de preocupaciones, de lazos de unión, decepciones ytriunfos obtenidos gracias a la confraternidad y apoyo de todos.

Es cierto que ninguna meta se logra, sin el apoyo y contribución de los demás es por eso que este discurso no estaría completa si nodamos GRACIAS, en primero lugar a Dios por habernos iluminado, protegido y brindado la salud necesaria para disfrutar de este logro frente a nuestros seres queridos. En Segundo lugar a nuestros amadospadres, hermanos y familiares, que con su invalorable afecto y amor nos apoyaron y creyeron en nosotros desde el comienzo, apoyando cuando nos caímos y festejando cuando triunfamos, no estaríamos acási no fuera por ustedes, es que la satisfacción de la tarea cumplida, frente a nuestros padres y familiares, quienes depositaron toda su confianza y expectativa en nosotros, es una razón mas quesuficiente para llevar la frente en alto y seguir luchando día a día para que sigan orgullosos de nosotros hoy, mañana y siempre. En tercer lugar, queremos recordar y agradecer con mucho cariño lascontinuas motivaciones, enseñanzas y consejos que nos impulsó a sobresalir y luchar contra las adversidades, GRACIAS a todos los maestros, nos dejan un gran ejemplo, pero a la vez un gran legado que serádifícil de imitar.

Aprovechando el momento, diré unas cortas palabra al GRAN MAESTRO, el Dr. Sergio Cueva Moreno, un medico veterinario muy identificado con su alma mater, un profesional a carta...
tracking img