Discurso cientifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso científico
“La clonación humana”

Comunicación HumanaT
Buenos días hoy les voy a hablar de un tema muy cuestionado por todo el mundo se trata de la clonación humana tal vez hayan oído hablar sobre ella.
Yo quiero ganar con losiguiente que la gente piense bien sobre los objetivos de estas personas que creen que son capaces de suplantar un proceso biológico y además propio de los seres humanos a través de la clonación humana
Estetema desde el nuevo en los últimos tiempos, comenzó a ser observado por todo el mundo debido a que según opiniones científicas se puede volver en una realidad. Y es que en el pasado hablar declonación era algo fantasioso pero el intento ha sido desde tiempos remotos.
Ahora con el impacto tecnológico, se ha alimentado esta idea de la clonación humana. Pero quienes somos para intentar crear otroser, un ser que no ha sido concebido dentro de lo que es una relación de amor, deseo y que pueda recibir el legado genético de sus padres. También quienes somos para jugar con la dignidad del serhumano. Si se permite que estos grupos de científicos utilicen sus conocimientos para la clonación, estamos permitiendo que la dignidad del ser humano sea deformada por la misma raza humana.
A finales del2001, se dio a conocer lo que un grupo de investigadores habían conseguido un embrión humano de 4 a 6 células aplicando técnicas similares a las que dieron origen a la oveja Dolly. Esto deja ver queen un tiempo no muy lejano las personas dejaran de preocuparse por tener que procrear, solo será cuestión de escoger como quieres que sea tu hijo o a quien quieres que se parezca. Esto como lo dijeanteriormente será indigno para la persona cque pudiese ser clonada, además de que nuestro mundo se convertiría en una falta de diversidad ya que la gente podrá escoger a sus hijos y todos serian...
tracking img