Discurso De Campaña

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
Buenos dias Licenciado Eluid Palacios Trevi;o,director de la Facultad de Contaduria Publica y Administracion, Alexandra Ballesteros compa;era y amiga desde hace ya muchos a;os; compa;erostamaulipecos.

Mi nombre es Vladimir Octavio Montes Hernandez, orgullosamente estudiante de facpya y actualmente curso el sexto semestre de la licenciatura en Administracion.

Originario del municipio de SanFernando, Tamaulipas; recido en Nuevo Leon desde que ingrese a esta Facultad, siendo ya dos a;os y medio que sali de casa, para encaminarme a una nueva vida fuera del nucleo familiar, teniendo asique aprender de todos y cada uno de mis compa;eros.

A lo largo de experiencias, de logros personales y profesionales, tanto de risas como de enojos, tanto de fiestas como de tardes enteras detrabajo y dedicacion hacia esta institucion; todo esto; con un solo proposito, ser una persona competitiva que alcanza sus objetivos.

Ese soy yo!, un estudiante como todos ustedes, un amigo al que sepueden dirigir con toda la confianza y que jamas les dara la espalda, que sin duda alguna aclarara sus inquietudes y dara a conocer sus necesidades a las autoridades correspondientes.

Quiero dar lasgracias al director Master en infromatica admnistrativa Eliud Palacios Trevi;o por darme la oportunidad de presentarme ante ustedes como aspirante a Delegado Tamaulipeco en Facpya ante laUNITAM(universitarios tamaulipecos)

Me permito darles una breve explicacion de lo que es la UNITAM.

Unitam es una forma de representarnos como estudiantes tamaulipecos de la Universidad Autonoma DeNuevo Leon y nace de la necesidad de crear un espacio que sirva como un vinculo entre el gobierno tamaulipeco y el estudiantado de nuestra universidad, debido al intenso intercambio social entre ambosestados.

bajo una logica de integracion estudiantil, tiene la finalidad de acercar el gobierno tamaulipeco a los estudiantes de nuestra institucion.

Siendo universitarios nos hemos distinguido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Mitin Cierre De Campaña
  • campana
  • La campana
  • Campañas
  • campaña
  • Campañas
  • las campanas
  • campañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS