Discurso de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días apoderados, profesores, paradocentes y compañeros me dirijo a ustedes con mucho agrado pero también con mucha tristeza. Hoy me ha tocado el privilegio de dar el discurso de despedida,representando a cada uno de los integrantes de la familia del 4°A   y por supuesto al profesor Carlos Martines. Quisiera empezar recordando aquellos momentos en que corríamos por estos patios, a lo mejormuchas veces causando molestias pero hay estaban los profesores e impectores recordando siempre que éramos niños y que éramos el futuro de este liceo , también debemos recordar aquellos momentos deretos con alegría ya que ahora nos damos cuenta que nos ayudaron a crecer y ser mas responsables con nosotros mismos y con nuestros compañeros, al igual recordemos aquellos momentos de dificultades, detristeza y de soledad, en los cuales estaba siempre un profesor brindándonos su ayuda y compresión.

¿Alguien nos dijo alguna vez que 12 años pasarían tan rápido? Creo que sí, y muchas veces.Aventura, eso fue el colegio para mi, algo que no elegimos, que nos escogió a nosotros.
Cambió el patio de tierra, cambió el pasillo que fue escenario de tantas aventuras de la mano de laimaginación. 
Reímos con los juegos de nuestros compañeros de clase, esas frases que sólo nosotros sabemos que valieron tanto. Aún están escondidos por ahí esos latidos que largamos, cuando a algún compañero se leocurrió mirar con dulzura a alguna compañera.
Observamos a esos grandes jóvenes pasar ¡Eran tan altos! Y ahora cuando nos ponemos el uniforme, cuesta convencernos que dejamos de ser chicos. Lospasillos nos oyeron correr, reír o simplemente hablar.

Antes nos parecía tan lejano el hecho de que llegaría el día en que cada uno tendría que seguir su camino y alcanzar nuestras metas ahorainiciamos la mas grande de nuestra labor
Estudiar una carrera para así poder convertirnos en profesionales y formar una familia para entregarles las herramientas que nos entregaron nuestros padres,...
tracking img