Discurso de despedida

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
DISCURSO DE DESPEDIDA DE NOVENO GRADO.
Hoy dejamos de escribir juntos en la historia que nos unía, y le agradezco a Dios haber sido parte de ella, ahora cada uno de nosotros iniciará una nueva conel propósito de terminarla con un final feliz y con el mayor de los éxitos.
Me voy de la que fue mi casa, y aun no puedo asimilarlo, si aún recuerdo perfectamente los primeros días cuando tan solotenía 4 años en donde me encontré con muchas caras que hoy están aquí presentes.
El que hoy estemos tristes por la despedida pero felices por los logros y enseñanzas adquiridas es gracias a nuestrospadres. Gracias por la oportunidad que nos dieron al estudiar en esta institución. Por ustedes y yo sé que al igual abuelos, tíos y demás familia involucrada es que estamos aquí celebrando, con ganasde seguir adelante y luchar con lo que el futuro nos depare. Estoy segura de que este ciclo que llegó a su fin nos quedará presente en nuestros recuerdos por siempre, y si no, después llegarán esosamigos recordando cosas vergonzosas, los ridículos y las malas decisiones tomadas.
A ustedes maestros, no existe palabra alguna que pueda describir el agradecimiento que les tenemos. Gracias porestar ahí todos los días desde antes de las 7:30 dispuestos a llenarnos de nuevos conocimientos, por tener su salón siempre decorado y lindo para nosotros, por su esfuerzo, entrega y dedicación en cadaclase. Esos tiempos libres llenos de confesiones y secretos los tendremos presentes por siempre en nuestro corazón.
Amigos tengo fe en ustedes, tengo fe en mí, estamos llenos de potencial que nosayudará a obtener nuestros sueños más deseados. Aquí veo a futbolistas, músicos, doctores, diseñadores, ingenieros, actores, arquitectos y hasta el futuro gobernante de nuestra nación.
Me llevaré, y séque todos por igual, recuerdos inolvidables de cada clase, de cada pasillo recorrido desde nuestro primer año de secundaria, en donde las niñas solo se juntaban con las niñas y los niños con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS