Discurso de fin de ciclo escolar

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
LA VIDA ES UN CONTINUO MOVIMIENTO QUE IMPLICA UNA LUCHA CONSTANTE POR SUPERARNOS. ES NECESARIO CRECER UN POCO CADADIA, CONQUISTAR NUEVOS VALORES Y APRENDIZAJES PARA DESARROLLAR NUESTRAS FALCUTADES.
VIVIR Y ACTUAR A SABIENDAS QUE DEL ESFUERZO DEPENDE QUE SE REALICEN LOS SUEÑOS.

HONORABLES M IEMBROSDEL PRESIDIUM
DISTINGUIDAS PERSONALIDADES QUE NOS HONRRAN CON SU PRESENCIA.
APRECIABLES ALUMNOS QUE EGRESAN DE NUESTRA INSTITUCIÓN Y QUE INTEGRAN LA GENERACIÓN “BICENTENARIO YCENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y REVOLUCION DE NUESTRO MEXICO:


HAGO USO DE LA PALABRA CON EL PROPÓSITO DE OFRECER A USTEDES QUERIDOS ALUMNOS , EL DESARROLLO DE ESTE SIGNIFICATIVOACTO DE CLAUSURA DE CURSO Y CON ÉL CELEBRAR TAMBIÉN EL EGRESO DE SU GENERACIÓN : 2007-2010.
AL TERMINAR SU EDUCACIÓN SECUNDARIA , SE CUMPLE UN PROPÓSITO MÁS EN LA FORMACION DE EDUCACIONMEDIA BASICA. LA SECUNDARIA ES FUNDAMENTAL SU FINALIDAD ES PREPARAR A LA JUVENTUD PARA CONTINUAR SU EDUCACION MEDIA SUPERIOR QUE ES EL BACHILLERATO . LAMENTABLEMENTE ALGUNOS TENDRANQUE INTEGRARSE AL TRABAJO PERO ACTUALMENTE ES LA PREPARATORIA EL NIVEL MINIMO QUE ESTÁ REQUIRIENDO PARA TRABAJAR Y TENDRÁN QUE ESTUDIAR EN SISTEMA ABIERTO Y LOGRAR ESTE PERFIL DE PREPARACIÓN MÍNIMOQUE SE ESTÁ SOLICITANDO PARA ELLO.
EN AMBOS CASOS, JOVENES QUE EGRESAN LES DESEAMOS ÉXITO, RECUERDEN SIEMPRE EL LEMA DE SU ESCUELA: PUNTUALIDAD, ESTUDIO, DISCIPLINA Y SEA ESTO LAGUÍA EN SU VIDA. NO OLVIDEN QUE ESTUDIARON EN LA UNO Y QUE ESTO LOS COMPROMETE A SER LOS NUMEROS 1 EN LA SITUACIÓN EN LA QUE SE UBIQUEN.
COMO MIEMBROS DE UNA GENERACIÓN SIGNIFICATIVA:BUSQUEN SER SIEMPRE LIBRES , INDEPENDIENTES, DE TODO AQUELLO QUE ATE, QUE ESCLAVICE SU ESPÍRITU ; UN ESPÍRITU LIBRE LOGRA TRIUNFAR. REVOLUCIÓN ES CAMBIO; SEAN REVOLUCIONARIOS CUANDO LAS SITUACIONES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Versos Y Discurso Para Clausura De Fin De Ciclo Escolar
  • Discurso Fin del Ciclo Escolar
  • Discurso de fin de ciclo escolar
  • Discurso Fin Del Ciclo Lectivo
  • Discurso fin ciclo lectivo
  • CIRCULAR FIN DE CICLO ESCOLAR
  • Discurso Fin De Ciclo Lectivo
  • fin del ciclo escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS