Discurso de fin de ciclo escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIDA ES UN CONTINUO MOVIMIENTO QUE IMPLICA UNA LUCHA CONSTANTE POR SUPERARNOS. ES NECESARIO CRECER UN POCO CADADIA, CONQUISTAR NUEVOS VALORES Y APRENDIZAJES PARA DESARROLLAR NUESTRAS FALCUTADES.
VIVIR Y ACTUAR A SABIENDAS QUE DEL ESFUERZO DEPENDE QUE SE REALICEN LOS SUEÑOS.

HONORABLES M IEMBROSDEL PRESIDIUM
DISTINGUIDAS PERSONALIDADES QUE NOS HONRRAN CON SU PRESENCIA.
APRECIABLES ALUMNOS QUE EGRESAN DE NUESTRA INSTITUCIÓN Y QUE INTEGRAN LA GENERACIÓN “BICENTENARIO YCENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y REVOLUCION DE NUESTRO MEXICO:


HAGO USO DE LA PALABRA CON EL PROPÓSITO DE OFRECER A USTEDES QUERIDOS ALUMNOS , EL DESARROLLO DE ESTE SIGNIFICATIVOACTO DE CLAUSURA DE CURSO Y CON ÉL CELEBRAR TAMBIÉN EL EGRESO DE SU GENERACIÓN : 2007-2010.
AL TERMINAR SU EDUCACIÓN SECUNDARIA , SE CUMPLE UN PROPÓSITO MÁS EN LA FORMACION DE EDUCACIONMEDIA BASICA. LA SECUNDARIA ES FUNDAMENTAL SU FINALIDAD ES PREPARAR A LA JUVENTUD PARA CONTINUAR SU EDUCACION MEDIA SUPERIOR QUE ES EL BACHILLERATO . LAMENTABLEMENTE ALGUNOS TENDRANQUE INTEGRARSE AL TRABAJO PERO ACTUALMENTE ES LA PREPARATORIA EL NIVEL MINIMO QUE ESTÁ REQUIRIENDO PARA TRABAJAR Y TENDRÁN QUE ESTUDIAR EN SISTEMA ABIERTO Y LOGRAR ESTE PERFIL DE PREPARACIÓN MÍNIMOQUE SE ESTÁ SOLICITANDO PARA ELLO.
EN AMBOS CASOS, JOVENES QUE EGRESAN LES DESEAMOS ÉXITO, RECUERDEN SIEMPRE EL LEMA DE SU ESCUELA: PUNTUALIDAD, ESTUDIO, DISCIPLINA Y SEA ESTO LAGUÍA EN SU VIDA. NO OLVIDEN QUE ESTUDIARON EN LA UNO Y QUE ESTO LOS COMPROMETE A SER LOS NUMEROS 1 EN LA SITUACIÓN EN LA QUE SE UBIQUEN.
COMO MIEMBROS DE UNA GENERACIÓN SIGNIFICATIVA:BUSQUEN SER SIEMPRE LIBRES , INDEPENDIENTES, DE TODO AQUELLO QUE ATE, QUE ESCLAVICE SU ESPÍRITU ; UN ESPÍRITU LIBRE LOGRA TRIUNFAR. REVOLUCIÓN ES CAMBIO; SEAN REVOLUCIONARIOS CUANDO LAS SITUACIONES...
tracking img