Discurso de graduación

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
DISCURSO DE GRADUACIÓN

Señor Rector, Señores Profesores, Apreciados compañeros, padres e familia y público en general. Tengan ustedes muy buenas tardes
"Hoy es un gran día, porque avanzas unpeldaño mas en esta
escalera que es la vida, pero no creas que todo termina aquí
al contrario la vida continua y tal vez vengan tiempos muy
difíciles, con aciertos y desaciertos, pero tienes que sabercampear esos temporales con sabiduría, paciencia e inteligencia’’
Realmente es un honor para mí, haber tenido el orgullo de poder dirigirme a ustedes en este día tan especial e importante no solopara mí, sino para todos nosotros.
En primer lugar quiero agradecerle a Dios por tenerme aquí, el es el único que conoce la deuda que tengo con los maestros y mis padres. A esos maestros por habermetransmitido sus experiencias y conocimientos; a mis padres por haberme dado apoyo y a todas las personas que de una u otra manera participaron en esta etapa de mi vida.
Al comenzar a escribir estaspalabras, muchos recuerdos vienen a mi mente. Recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Esas experiencias y emociones vividas, tales como las lágrimas derramadas en momentosdifíciles, las alegrías, los episodios de nerviosismo y los de júbilo, seria irrisorio pensar que en un simple papel se puedan describir. El camino fue duro, pero hoy nos damos cuenta que se han vencido losobstáculos que aparecieron por ese derrotero, hoy después de muchas vivencias, vemos como se están recogiendo los frutos de esa gran labor. Llenos de una mezcla de sentimientos de alegría, pero tambiénde nostalgia y de tristeza que nos produce el hecho de finalizar una etapa de la vida y comenzar otra.
A partir de hoy, enfrentaremos otra realidad, hay que demostrar de que estamos hechos y para queestamos hechos. Salir al mundo y ensenarle si realmente nos hemos preparado a conciencia para poder capotear sus dificultades.
Compañeros, sintámonos orgullosos de este titulo, de haber hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS