Pronostico de la oferta y demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva o transparencia física para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador. Ya que al contener unagran gama de funciones nos permite realizar desde un documento, diapositivas hasta realizar animaciones de objetos y texto, controlando su duración. PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva.

Diseñador de presentaciones
ElDiseñador de presentaciones es el modo más sencillo de convertir sus fotos de forma instantánea en dinámicas presentaciones. Arrastre todas las fotos que desee insertar en la presentación en la línea de tiempo y haga clic en el botónPresentación para iniciar el Diseñador de presentaciones.

Interfaz de PowerPoint: barra de títulos, barra de menús, barra de herramientas estándar, barra deherramientas formato, area de esquemas y diapositivas (panel de navegación), barra de herramientas de dibujo,.
BARRAS UTILIIZADAS EN POWER POINT

BARRA  DE TITULO: Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando iniciamos por primera vez el sistema por default le asigna el nombre provisionalPresentación1, hasta que  lo guardemos con otro nombre
En esta barrade titulo, de lado derecho están ubicados los botones para minimizar, restaurar/maximizar y cerrar la ventana.
 
BARRA DE MENUS Contiene todas las operaciones que nos permite realizar PowerPoint. Dichas operaciones se agrupan en menús desplegables.
 

 
Todas las operaciones se pueden realizar desde estos menús, sin embargo, se pueden utilizar los iconos  de las barras  de herramientas, quenos permiten acceder a la orden más rápido. Los iconos de las barras de herramientas  tienen  imágenes que nos permitirá recordar su función, por ejemplo el icono correspondiente a la acción Insertar Gráfico es 
Los menús de la barra de menús pueden ser activados, presionando clic sobre el menú deseado o bien  desde el teclado manteniendo presionada la tecla Alt y presionando letra subrayada delnombre del comando. Por ejemplo Alt + F para desplegar el menú Formato.
 
La barra de menús muestra solo los comandos más importantes y los que el usuario va utilizando, sin embargo podemos ver todas las opciones del menú desplegable dando clic en el botón con la siguiente icono  . 
 
Un menú desplegable contiene tres tipos de elementos:
Ø      2do menú desplegable.  Al colocar el puntero delmouse  sobre éste, se desplegara un nuevo menú a su lado con más opciones para elegir  una de ellas. Pueden reconocerse fácilmente porque tienen un triángulo a la derecha. Por ejemplo, en el menú Ver , Patrón.
Ø      Orden  inmediata.  Son aquellos que se ejecuta de forma inmediata al hacer clic sobre ellos. Pueden ser reconocidos porque a la derecha del nombre de comando, o no aparece nada opueden aparecer la combinación de teclas para ejecutarlo desde el teclado. Por ejemplo, en el menú Edición , el comando Cortar.
Ø      Ordenes  con ventana.  Estos son aquellos que al momento de dar clic, aparece una ventana donde pedirá que rellenemos algunas opciones y  tendrá botones para aceptar o cancelar la acción. Se reconocen porque el nombre acaba en puntos suspensivos. Por ejemplo, en elmenú Insertar, Números de pagina...  Los comandos con ventana, en ocasiones también puede mostrar la combinación de teclas como los comandos inmediatos. Por ejemplo, en el menú Edición el comando Buscar ... se puede activar pulsando simultáneamente las teclas Ctrl y B.
|

BARRAS DE HERRAMIETAS Son aquellas que contienen iconos para ejecutar de forma inmediata operaciones más comunes...
tracking img