Discurso de graduación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas noches ingeniero Jorge Lazo Meza, director general; señor Renán Ramírez, director académico; señora Rosario Buendía, jefa del departamento psicopedagógico; profesores Luis Ramos y MaríaHerrera, padrinos de la promoción; profesores que nos acompañan, tutores, compañeros, y queridos padres de familia.
Estamos juntos esta noche para ser parte de un evento memorable.--------- Hoy, 15 dediciembre del 2010, por fin podemos decir: ¡!!! lo logramos, nos graduamos ¡!!!. Superamos los retos, llegamos hasta aquí juntos. Pero ya es hora de decir adiós y separarnos, tomar rumbos distintos;agradecernos por la compañía incondicional de tantos años, apoyándonos los unos a los otros. ----------Nos abrazaremos rogando que el cariño que nos tenemos se eternice, que nada cambie al apagarse lasluces cuando sea momento de irnos a casa.
El tiempo fue cómplice de este final, pasó como volando sin advertirnos que todo iba demasiado rápido. ----------- No nos dimos cuenta que dejamos de jugarcon muñecos para no faltar a la fiesta más mencionada del año. La primera señal fue cuando empezamos a sentir cosas en la barriga cuando “él” o “ella” nos hablaban por msn. A medida que cada día nosirritaba más que nos llamaran la atención, que peleábamos más por cosas que antes nos parecían irrelevantes (el corte de pelo, las uñas), que nos oponíamos a la palabra “autoridad” a más no poder,------------ ya estaba surgiendo una pista de que el tiempo estaba yendo demasiado rápido, pero nadie se percató de su rapidez y continuamos avanzando a ciegas hasta llegar aquí.
Es inevitable el pasodel tiempo, aquel que hace que las cosas cambien, aquel que nos hizo crecer y llegar hasta este momento. -----------Hace un par de años nos escandalizábamos si veíamos a alguien de nuestro entornofumar un cigarro, ahora, nos escandalizamos si esta persona no lo invita. Veíamos quinto año como algo lejano, no nos dábamos cuenta que crecíamos obligatoriamente a pasos agigantados. ----------Nadie...
tracking img