Discurso De Graduación

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2011
Discurso de Graduación

Muy buenas tardes Dr. Oscar Barreto primera autoridad departamental estimado rector. Hernando Espinoza Gómez, directivas, maestros, padres de familia, compañeros, amigos ydemás personas que nos honran con su presencia en esta tarde muchas gracias por estar aquí. Para mi es un honor poder dirigirme a todos, pero a la vez es una gran responsabilidad. Presentarme austedes en este auditorio en nombre de todos mis compañeros.
Nunca pensamos que este momento llegaría tan pronto, observábamos como promociones anteriores culminaban sus estudios pero veíamos lejos el díaen que nosotros estaríamos en su lugar, sin embargo hoy terminamos y a la vez empezamos una nueva etapa de nuestra vida, por esta razón considero oportuno darle gracias Dios y a nuestros padres poracompañarnos siempre en este caminar, por transformar nuestras vidas, gracias a las personas q nos brindaron su apoyo.
Gracias a nuestros maestros en todas y cada una de sus variantes: desde los máspacientes por el aprendizaje de todos, porque mientras íbamos haciéndonos más responsables e independientes nos dieron su apoyo, hasta aquellos profesores totalmente exigentes que buscaron obtener lomejor de nosotros y  nos enseñaron lo que somos capaces de hacer. Perdón si algunas veces los ofendimos con nuestra indisciplina.
A nuestros padres y familias, el más grande agradecimiento por todosu cariño, apoyo, comprensión y buenos consejos, los cuales en gran parte de las ocasiones no escuchamos, o nos negamos a hacerlo. Pero, a fin de cuentas, dicen que un consejo es como un semáforo enamarillo en el que al final somos nosotros, nadie mas, quienes decidimos qué hacer con el, para bien o para mal. A los grandes amigos, quienes en su mayoría conocimos dentro de esta institución, y queestuvieron junto a nosotros a lo largo del trayecto para recibirnos juntos este día como bachilleres, así también a todos aquellos amigos que no conocimos acá, pero que fueron y siguen siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS