Discurso de graduacion preparatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso de graduación
Muy buenos días, miembros del presidium, señor director de nuestra escuela, padres de familia, invitados y compañeros graduados. Es un gran honor para mí hablar ennombre de todos mis compañeros graduados en este día tan importante, generación 2007-2010.
Hace tres años emprendimos un camino lleno de esperanzas e ilusiones, algunas veces el caminoestuvo oscuro y quizá más de uno quiso dar vuelta en la esquina más cercana, pero teníamos nuestro objetivo claro en nuestra mente, sabíamos a donde queríamos llegar, y ninguno de nosotros se detuvo y hoyestamos aquí cruzando la meta como egresados de nuestra escuela.
En realidad somos privilegiados, algunos hubieran querido llegar hasta aquí, pero por circunstancias imprevistas tuvieron quedejar el camino aunque tenían sueños e ilusiones como las nuestras.
Por lo tanto, puesto que el camino no fue fácil, es importante que hoy demos las gracias a todos aquellos que nos ayudaron ynos apoyaron para llegar hasta aquí, gracias a nuestros padres, maestros, autoridades de la escuela y amigos. Porque hicieron de los temores oportunidades de crecer, porque cuando pensamos en salirnosdel camino nos animaron a continuar, por todo su apoyo, comprensión y buenos consejos, aquellos consejos que muchas veces no quisimos escuchar, por ayudarnos a recordar nuestras responsabilidades,porque supieron motivarnos para seguir y poder estar presentes aquí, este día.
Hoy termina una de las muchas etapas de nuestro camino en la vida, una generación de alumnos entregados termina sueducación preparatoria con una carrera bien definida. Aunque cada uno seguirá diferente rumbo en la vida, la educación que hemos recibido sin duda nos ha transformado en mejores personas. Después deeste día, algunos seguirán sus estudios, otros se entregaran al trabajo, pero no importa lo que decidamos hacer, nosotros, ya no somos los mismos. Nos hemos convertido en jóvenes responsables y...
tracking img