Discurso de graduacion

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
Buenos días y bienvenidos a todos los invitados que hoy nos honran con su presencia en la mesa del presídium, señores padres de familia , maestros, alumnos y demás invitados que nos acompañan eneste evento de clausura de este ciclo escolar 2009-2010 y en celebracion de graduacion de los alumnos que hoy egresan de la generación “ Nayeli Jarillo___________l”.
Como dice una frase conocida “No hay tiempo que no se llegue ni plazo que no se cumpla” Hoy los jóvenes de sexto semestre cumplen un plazo, una meta, la graduación de sus estudios de Telebachillerato.
Para la mayor partes dejóvenes el graduarse representa sentimientos encontrados, como dijo una ves una alumna que egreso de este centro como alumnos “ no sabemos si reír o llora”…. Reir porque es un festejo el graduarse, esun logro, están acompañados de sus seres queridos, ustedes son el centro de la fiesta, habrá convivio, música e invitados, pero por otro lado se enfrentan a la incertidumbre sobre lo que será deustedes de ahora en adelante, unos seguirán estudiando, otros ya no, otros muchos no saben aun que hacer. Al respecto lo que les puedo decir jóvenes es que se queden con la primera opción por hoy …rian, disfruten mucho su fiesta, porque hoy por hoy ya son mejores, ya se superaron un poquito mas. Con respecto a lo que va hacer de ustedes mañana, la respuesta es sencilla, será lo que ustedes quieranque sea su vida, será lo que siembren, actualmente nuestra sociedad ofrece muchas opciones para seguir estudiando, hay universidades abiertas que les permiten trabajar y estudiar al mismo tiempo, hayuniversidades en línea, actualmente contamos con el tecnológico “Ursulo Galvan” en Tlapacoyan con carreras de mucha demanda en el entorno agrícola de esta región, en fin hay opciones, pero masopciones hay en la forma en como decidimos vivir, esto si no se puede postergar, porque son nuestros actos de cada día lo que va haciendo nuestra historia, nuestra leyenda, por lo que los demás nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS