Discurso de graduacion

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Estimados profesores, familia del cuarto medio B, familiares y amigos que han querido acompañarnos, en este acto de graduación, buenas tardes.

Creo, que estamos finalizando uno de los mejoresperiodos de nuestra vida, y se que muchas veces esperamos este momento, el de la graduación, el de poner fin a esta etapa de educación; Pero tenemos que reconocer, que es un paisaje lleno de nostalgia yrecuerdos, en los cuales no solo se hacen presentes nuestros compañeros, sino también padres y profesores.

Quiero dirigirme en especial, a todos los padres presentes, para agradecerles, porapoyarnos durante estos trece años de educación, por levantarse de mañana y encaminarse a sus trabajos, comprometidos, con cada uno de nuestros útiles escolares, agradecer a esas madres, que de mañana nospreparaban nuestros almuerzos, nos planchaban nuestros uniformes y nos despedían con un, "que te baya bien". Gracias por sus esfuerzos, por su preocupación, por sus sermones y castigos, gracias, por sernuestros padres.

Inolvidables profesores, creo que el sentimiento de agradecimiento y reconocimiento a vuestra labor es unánime. Creo que este curso, se retira con una grata imagen, de susprofesores, así como esperamos que ustedes tengan a este alumnado, al cual han dedicado tiempo en formar y desarrollar intelectualmente. árbol genealógico de pepino el breve, etimología de la palabraetimología, ley de gravitación universal, mínimo común múltiplo de dos y tres, que entiende kant por imperativo categórico, todo se resume a las horas interminables, en aquellas aulas, hasta el eco del ultimotimbre del día, cada uno de nosotros llevamos un pedazo de estos hombres y mujeres que han impartido con responsabilidad sus conocimientos en nuestras mochilas, cada uno de nosotros, lleva consigopequeños trozos de vida, atesoren aquellos momentos junto a esas palabras de tiempo de cada profesor, que no sean olvidadas por ningún mañana, se les agradece su labor de docentes y en muchos casos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS