Discurso de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE GRADUACION
Hoy escribo este discurso diciendo todos los recuerdos; Donde hemos compartido durante 11 años. No se pueden olvidar tantos sentimientos compartidos donde nos hemos vistocrecer unos a otros, hemos visto como cuando chiquitos nos peleábamos por ser primeros en la Fila, o como compartíamos nuestras onces i hasta nos las robábamos, cuando jugábamos a la golosa, escondidas,cogidas etc.… Fueron momentos inolvidables que pasamos. Donde ya en nuestro último año que fue tan especial para nosotros; hasta salir hoy como hombres y mujeres capases de hacer frente a todaresponsabilidad.
Con el tiempo nos encontraremos por las calle; unos nunca se habrán separado, otros habrán seguido su camino pero todos tendremos algo en común: la educación la sensibilidad y elcompañerismo que nos enseño el colegio Ricaurte. Ppfff
Todos hemos sido consientes de que es el último año juntos, que serán nuestras ultimas risas entre nosotros y los últimos abrazos y lagrimas que quedaranpara siempre en nosotros. Como olvidarnos de nuestros profesores que a pesar de sus regaños sabíamos que eran por nuestro bien esos profesores como Alejandro córdoba que con sus maquetas y cubos iplancha i su frase k no se olvida “le recuerdo”. Como la profesora de cálculo Martha una buena profesora no la olvidaremos por su frase “hoy veremos funciones” y así eran todas las clases veíamosfunciones. También nuestro profesor pacheco que sus clases eran interesantes pero la mitad del tiempo que nos dictaba no era n clases si no regaños. A no puede faltar el profesor de ed. física que susejercicio al otro día eran una pesadilla. Como olvidar a nuestra profesora de ingles con sus canciones i películas i que casi no nos soportaba. Y a los demás profesores les damos gracias por susenseñanzas. Y en nombre de los grados onces les damos Gracias por avernos aguantado tanto tiempo y por esos valores que nos trasmitieron el cual se han hecho realidad siempre los recordaremos.
Y a...
tracking img