Discurso de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor Rector, señores coordinadores, señores profesores, queridos estudiantes, compañeros graduandos.

Ante todo, quisiera agradecer, en nombre de mis compañeros, la presencia de cada uno deustedes el día de hoy en esta ceremonia. Es para mi un verdadero honor y una gran responsabilidad, tomar la palabra en representación de todos los graduandos en esta mañana tan especial. Una mañana quemarca el fin de una etapa muy importante en nuestras vidas, pero que a su vez, significa el comienzo de otra etapa más importante aún: nuestro futuro como profesionales.

Es lógico que, en un día comohoy, se mezclen una serie de emociones en nosotros: muchos no veíamos la hora de acabar el bachillerato para así poder demostrarles a todos lo que realmente somos capaces; por lo cual nos sentimosfelices y orgullosos. Sin embargo, estos sentimientos vienen acompañados de una fuerte dosis de nostalgia: y cómo no sentirla, si estamos a punto de salir de la que fue “nuestra casa” por varios años. Unacasa en la que pasamos una serie de experiencias, buenas o malas, pero que ayudaron todas a configurar las personas que somos ahora.

Cómo olvidar todos aquellos recuerdos que nos invaden cada vezque miramos alguna parte de la institución, y que nos acompañarán el resto de nuestras vidas. Recuerdos como los juegos tan locos y creativos que nos inventábamos, cuando resultábamos con heridas yraspones de jugar burro y cómo no dudábamos en realizar todo tipo de actividades por representar a nuestro salón o quizá hasta el mismo colegio. Recuerdoscomo los de aquellos días cuando corríamos a escondernos todos de las clases de algebra, de aquella tan recordada oración al llegar al salón 15 que decía: media hora tarde muchachos media hora tarde ode aquel profesor al que le encantaba poner fallas, etc. Recuerdos de los buenos amigos que hicimos en nuestro paso por aquí, varios de los cuales seguirán siéndolo por mucho tiempo más, y de otros...
tracking img