Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En este proyecto mi objetivo es concientizar a las personas del cambio climático, ¿Por qué sucede?,¿Quiénes lo ocasionan?, si la contaminación esta relacionada, etc. Hacer saber a laspersonas que no es solo culpa de los autos, fábricas, etc. Hay seres vivos que están pagando las consecuencias y realmente ellos no tienen nada que ver. A fin de cuentas todo nos afecta a todos.El cambio climático es el cambio de clima respecto al historial climático a una escala global o regional. También es definido por cambio estable y durable en la distribuciónde los patrones de clima en periodos de tiempo que van desde décadas hasta siglos.

El cambio es un periodo de tiempo atmosférico, los distintos tipos de climas obedecen ciertos factores, lalatitud geográfica, la latitud, la distancia del mar, la orientación del relieve ,la dirección de los vientos y las corrientes marinas, esto produce temperatura atmosférica, presión atmosférica, vientosfuertes, humedad, etc. Las consecuencias son desastres naturaleza como: huracanes, inundaciones, terremotos, maremotos, tornados, etc.; Que realmente nos afectan a nosotros.

El cambio climáticoocurre cuando el efecto invernadero incrementa la concentración de gases contaminantes.
El mayor problema es que no tomamos conciencia de el daño que realmente le hacemos al mundo, y si no hacemos algoal respecto la contaminación va a aumentar y si aumenta el cambio climático, va a causar fenómenos naturaleza mucho mas grandes y furtes.

Si la contaminación se afecta todo lo demás es como unciclo en el que todo esta agarrado de la mano.Los gases son los principales componentes del cambio climático, por ello tenemos que tener cuidado con lo que hacemos y usamos, como los autos. En México D.Femplearon un sistema en el que cada día de la semana se usarían ciertos autos con ciertas letras en las placas.

La tecnología a impactado mi fuerte en el ambiente, las personas tienen n sentido...
tracking img