DISCURSO DE GRADUACION

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
“El futuro no pertenece a quienes saben esperar, sino a quienes saben prepararse”

Buenos días honorable presídium, maestros, compañeros y publico que nos acompaña. Tengo el honor de dirigir unaspalabras de despedida a mis compañeros que hoy egresan de esta institución.
Durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida;sin embargo, la despedida que hoy doy a mis compañeros que terminan el bachillerato no es motivo para la melancolía ni para el dolor, es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todoel trabajo y el esfuerzo que empeñaron en sus estudios.
Terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tuvida por algún tiempo. Crecer duele.  Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevoslugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.
Tiempo de graduación es tiempo de despedida, empiezas a darte cuenta de que disfrutabas las clases de “mate”, te atemorizapensar qué harás ahora sin el “Nerd” de la clase que te explicaba las ecuaciones, y hasta te preguntas si la vida no será muy aburrida sin esos amigos que se la pasaban molestándote. Habrá compañeros queen efecto, no volverás a ver, pero muchos de ellos podrán seguir siendo parte de tu vida, y algunos de ellos, te acompañaran por siempre.  No importa dónde estén, no importa cuánto tiempo pase, sebuscarán, se encontrarán, y formarán parte uno de otro de su misma esencia.
El ciclo de la vida continúa, y muchas veces cada final es un nuevo comienzo, una libreta en blanco, una nueva oportunidad,ser como siempre has querido ser, hacer lo que siempre has querido hacer, cambiar lo que siempre has querido cambiar.
Es difícil despedirse de la institución que por tres años se encargo de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de graduacion
  • Discurso De Graduación
  • discurso graduacion
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso De Graduacion
  • discurso de graduacion
  • discurso de graduacion
  • discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS