Discurso de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos Días;
Estimados alumnos, compañeros, profesores, cuerpo académico e invitados en general. Ante todo quisiera extender mis mas sinceras palabras de felicitaciones a todos los bachilleres queaquí estamos presentes porque a través de todos estos años de esfuerzos y sacrificios ha llegado el momento de ver una de nuestras más importantes metas alcanzadas. Pero cabe destacar que este granesfuerzo no ha sido únicamente nuestro, sino también, de nuestros padres, hermanos, abuelos y todos aquellos que en casa han estado a lo largo de esta gran travesía educativa, para los cuales en estemomento pido un fuerte aplauso, porque ellos han sido nuestros guías.

Es mucho el camino andado, pero es mucho más largo aún el camino por andar, pero no desanimemos, porque estoy segura queencontraremos personas maravillosas como a través de todos estos años, quienes no solo nos han enseñado las cosas básicas que hemos aprendido, sino también los valores de vida, que son los mas importantespara la formación como seres humanos. Toda este aprendizaje lo hemos logrado a través de los años en la escuela y por supuesto en el liceo. En nombre de todos mis compañeros quiero expresar todo lo quesentimos en este momento por nuestros profesores ya que han sido ellos junto con nuestros padres los que nos han formado como seres integrales, para quienes también pido un muy fuerte aplauso,quisiera agregar que el error de un medico, se muere, el error de un arquitecto, se cae, pero el error de un educador se multiplica, pero en nuestro caso, creemos que lo que se ha multiplicado es una granformación.

Quiero pedir en este instante que nos pongamos todos de pie y demos el aplauso mas fuerte que hallamos dado en este acto para todo el personal administrativo, de seguridad,mantenimiento, y en especial a la directora _______, a nuestro coordinador ________,a los profesores __________ a los padrinos _________________ y todos aquellos que han tenido que ver con nuestra querida...
tracking img