Discurso de ofrecimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE OFRECIMIENTO.

Muy buenos días tengan todos los presentes, primero que nada, quisiera darle gracias a Dios por la vida, lasalud y las bendiciones que hemos recibido de Él hasta hoy. En este día nos encontramos reunidos para hacer un ofrecimiento a la Sección deInformática 541, el motivo por el cual se hace dicho ofrecimiento es debido al título que recibirán próximamente como profesores de informática, debido algran esfuerzo, dedicación, desempeño y constancia que han demostrado a lo largo de esta carrera.

Por tal motivo el día de hoy mecorresponde premiar su dedicación, y me complace el hecho de poder decirle que le será otorgado el cargo de: Profesores de la República Bolivariana deVenezuela, por el cual ustedes han estado preparándose desde hace varios años, y que hoy gracias a su perseverancia, responsabilidad y entrega, sehacen acreedor.

Por esta razón es un placer poder contar con personas como ustedes, espero con esto, se les pueda recompensar todo lo que hanhecho por este organismo y se les desea el mejor éxito a cada uno de ustedes en su nuevo rol como profesores de informática. Sé que les irá biendebido a que tienen las armas y la capacidad para salir adelante y dar lo mejor de sí mismo. De este modo me despido, esperando les agrade la oferta yeste nuevo cargo sea de mayor crecimiento tanto para ustedes como para la educación venezolana...
Sin más a que hacer referencia me despido…
tracking img