Discurso denisse dresser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 5 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actualmente vivimos una época de crisis muy crítica, todos sabemos la situación y sus mismas causas, o por lo menos creemos que lo sabemos. Es algo muy satisfactorio el conocer mujeres del tipo deDenisse Dresser, pues es una motivación realmente fuerte y valiosa para las mexicanas, ya que tuvo la fuerza suficiente para hablar frente a tantas personas; aunque dejando de lado la ausencia de pánicoescénico, fue un momento excepcional que de verdad me hubiera gustado presenciar, su forma de decir las cosas es tan impactante porque lo dice tal como lo piensa, lo mejor de todo es que no inventanada, tal vez es eso por lo que hace tan relevante este discurso.

La verdad es que como muchas otras personas estoy totalmente de acuerdo con lo que expreso en su discurso, México tiene tantoy a la vez nada, porque los ingresos los obtienen las mismas personas, dicen que no hay dinero, sin embargo el dinero esta estancado en el mismo lugar, forma parte de un asiento enorme para personasque están llenas de poder, el cual no lo utilizan para un bienestar social.

Es de verdad una impotencia tan grande el darte cuenta de lo que pasa frente a ti, pero es mas desesperante aun elno poder hacer nada, al contrario, tienes que seguir el sistema, pagas impuestos porque es una obligación, sino cosas graves recaen sobre ti, en los bancos es igual, te hacen creer que pagas muchomenos de intereses, por alguna u otra cosa, sin embargo es lo mismo, aunque lo vemos como algo muy maravilloso para nosotros, seguimos estancados, porque los dueños de los mismos, de otras nacionalidadespor cierto, tienen tanto que para ellos es…nada .

Las torres gemelas me parece un caso similar, se hablo de un ataque terrorista el cual provoco un pánico horrible en todo Estados Unidos,aunque ese pánico se esparció por toda América Latina, para que? Para distraer a la gente y así no pudieran darse cuenta de lo que ocurría a su alrededor; para que olvidaran que la bolsa de valores se...
tracking img