Discurso despedida 4to medio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso despedida de Cuarto medio.

--Señora alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Chanco Doña Viviana Díaz Mesa, Director del Liceo Federico Albert Faupp Don Oscar Castro, docentes,paradocentes, apoderados y amigos presentes.

--Hoy me ha correspondido a mí, la tarea de representar a cada uno de mis compañeros de cuarto medio, con el motivo, de la despedida y a la vez agradecer a todoslos integrantes del liceo. Este momento tan emotivo y que veíamos tan lejano, hoy nos convoca a decir todo lo que significaron estos cuatro años.

“Si una persona es perseverante, aunque sea durade entendimiento, se hará inteligente; aunque sea débil se transformara en fuerte”
(Ralph Waldo Emerson)

--Pareciera que fue ayer, cuandopor primera vez mi madre me soltó la mano para dejarme en la escuela, sin ningún conocido, como un cordero que se aleja de su rebaño. Los días pasaron, luego las semanas, los meses y los años y en unabrir y cerrar de ojos, me encuentro aquí, frente a ustedes.

--Como en todo, hubieron momentos gratos y otros realmente decepcionantes, los cuales poco a poco se fueron superando, y que hoy almirarlos desde la distancia, se convierten en verdaderas anécdotas, que cada uno de nosotros llevara en su memoria para toda la vida.

--Cuantas veces, los profesores nos dieron un poco de su tiempo paraescuchar nuestros problemas, los cuales, algunas veces eran insignificantes, pero igual fueron un apoyo para mí.

--Todos los recuerdos, cada momento guardado en nuestras memorias, cadaconversación que quedó estampada en las diferentes salas de clase, las cuales durante cuatro años, se convirtieron en verdaderos refugios del conocimiento, todo esto se transformará, en los cimientos de nuestranueva vida, que desde hoy, se verá desligado de este establecimiento, pero que quede claro, solo por el hecho de no estudiar mas en este lugar, porque creo que, cada uno de nosotros, tiene su...
tracking img