Discurso despedida 4to medio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenas tardes queridos compañeros, inspectores, personal docente y autoridades presentes.
Es muy difícil dirigirme a todos ustedes, es confusa la emoción y la nostalgia…llego el fin es unaCanción que termina, Una Burbuja que estalla, Una Flor que nace, Una etapa que llega a su fin. Hoy después de trece años de hermosas experiencia debemos decir adiós, adiós a todas esas maravillosasaventuras de cada día, cada semana una nueva enseñanza, cada año nuevos amigos con los cuales compartimos nuestras emociones y sueños. Cerramos un capitulo de nuestras vidas, pero que no se puede olvidary que estará siempre en nuestros corazones. Dejamos en los pasillos de esta escuela todas nuestras anécdotas, alegrías, tristezas, triunfos y derrotas. Guiados por el respeto, amor, solidaridad,tolerancia, valores que fueron inculcados en todos nosotros en esta hermosa travesía y que siempre fueron reflejados por una gran profesor, un gran hombre, que en este día tan especial no estápresente entre todos nosotros, pero queda su huella. Huella que nos ayudara en este viaje que hoy comienza, llego la hora de elegir cual será nuestro rumbo, debemos navegar por la vida y levantarnos encada tropiezo, distinguir el bien del mal para así ser excelentes personas.
Me gustaría regresar de nuestras memorias aquellos recuerdos, esa imagen de adultos que anhelábamos ser cuando niños,tal vez egresando del colegio para llegar a ser grandes doctores, músicos o bailarines. Sabemos que las grandes hazañas son difíciles y que requieren de entrega y pasión pero recuerden “Debemos obrar,no para ir contra el destino, sino para ir delante de él.”( Fiedrich Hebbel )
Doce años efímeros ¿Quien pensó que pasaría todo tan rápido? Pasamos por etapas, primero niños con caras angelicales,luego adolecentes que enfrentan nuevos desafíos, pero ahora, llego el momento de elegir nuestra vocación, elegir el camino a la felicidad.
Nada de esto habría sido posible sin la ayuda de grandes...
tracking img