Discurso despedida año lectivo

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2010
Discurso despedida del año lectivo

Sr. Rector, Sr. Director, estimados colegas, Sres. Padres, queridos alumnos:
Ha llegado a su fin el año lectivo 2007. Lo dice el acto, el patio, las aulas y lasdulces sonrisas de ustedes, queridos niños, que con ansias ya comienzan a disfrutar de unas merecidas vacaciones, al igual que las seños y los profes de cada curso.
Es un momento muy especial paraagradecer; en primer lugar a nuestro buen Dios por las abundantes bendiciones derramadas a lo largo del año, por su cuidado constante en el patio, en las aulas, en los hogares de cada uno de ustedes yen el ir y venir a nuestro Instituto.
Gracias queridos padres por confiar lo más maravilloso que tienen, vuestros hijos, a nuestro cuidado, para que todos juntos conformemos esta hermosa familiavestida de uniforme (azul y blanco).
Gracias a ustedes queridos niños por dar lo mejor, por el esfuerzo y perseverancia que demostraron en sus cuadernitos, con esos borrones y primeras letras, pero queterminaron siendo esos preciosos cuadernitos que reflejaron el conocimiento y las ganas de crecer. Gracias por el compañerismo entre ustedes, por la bondad demostrada al levantar un lápiz o simplementedecir “permiso” o “gracias seño”.
También quiero decirles gracias a todos ustedes, queridos maestros, profesores, por la dedicación puesta en esta noble tarea, por acompañar, guiar, dedicar tiempo yenergías en realzar los valores de la educación cristiana, colaborando con los padres en la formación de hábitos que harán de nuestros niños hombres de bien en un futuro no muy lejano.
Observando elaño, digo: ¡Cuán ciertas son las palabras del salmista! El dice: “Grandes cosas a hecho Jehová con nosotros, estaremos alegres”
Sí!, Jesús ha hecho grandes cosas por ti este año, por cada uno denosotros.
Que en estas vacaciones nuestros corazones, tu corazoncito, lo recuerden con mucho amor. Que caminemos a su lado siempre.
Disfruten mucho con papá y mamá.
Nos vemos en el 2011! Dios los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discursos de fin del año lectivo
  • discurso de despedida 5to año
  • Discurso de despedida de año ecolar
  • discurso de despedida a los alumnos de 6° año
  • Discurso Despedida a 6° año primaria
  • Discurso despedida ultimo año escolar
  • discurso despedida 6° año sec.
  • Discurso despedida "Nuestro Último año"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS