Discurso despedida grado décimo a once

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
INSTITUCIÓN EDUCATIVA FE Y ALEGRÍA “LUIS AMIGÓ”

PALABRAS SOBRE LA ENTREGA DE SÍMBOLOS DEL GRADO ONCE AL GRADO DÉCIMO

Medellín, 9 de noviembre de 2010

Queridos profesores, coordinadoras yrespetada rectora, compañeros y compañeras del grado once, compañeros y compañeras del grado décimo, comunidad Amigoniana, señoras y señores, La ceremonia que hoy nos reúne es indudablemente motivo deorgullo para todos nosotros, pues hemos alcanzado exitosamente una tras otra nuestras metas en uno de los colegios más queridos de la comunidad.
En estos años que han trascurrido hemos vividomomentos inolvidables de nuestras vidas, ya que aquí donde nos encontramos se han dejado recuerdo y experiencias que nos sirvieron para ser quienes somos.
Una de las tareas de nuestra institución esdifundir en la sociedad amigoniana el conocimiento, respeto y regulación de nuestros símbolos que nos dan el sentido de pertenencia y de amor.
Es por eso que en el día de hoy hacemos entrega de lossímbolos que nos representan en la trayectoria por esta gran institución. Como una herencia que deberán portar con orgullo, amor y sentido de pertenencia, fortaleciendo estos valores en sus hermanos yhermanas menores. Enseñando a todos y todas lo importante que es sentirse identificado en la Institución, quererla, defender sus procesos y representarla dignamente en cualquier espacio donde separticipe en su nombre.
Ustedes compañeras y compañeros del grado décimo, han demostrado que lo que se proponen lo logran con esfuerzo y responsabilidad; sabemos de sus reuniones, del apoyo de susdirectores de grupo y acompañantes y de la constante preocupación de las directivas por hacer realidad esta fiesta que ya estamos disfrutando.
Sea este el momento propicio para desearles lo mejor porque selo merecen… hagan realidad sus sueños, sigan formándose alrededor de los valores de nuestra amada institución y de los conocimientos que harán de ustedes mujeres y hombres constructores de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Despedida De Décimo Para Once
  • Discurso De Despedidia De Grado Decimo a Once
  • Discurso despedida grado once
  • palabras de despedida grado décimo a once
  • Palabras de despedida de grado once
  • discurso despedida de decimo a ince
  • Despedida grado Once
  • Despedida Grado Once

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS