Discurso fin de año

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO FIN DE AÑO

Cuando concluimos un año distintos sentimientos se apoderan de nosotros: emoción, alegrías, tristezas. Aparece, se mezclan sin que los llamemos.
Llegamos al final de un nuevociclo, momento propicio para evaluarnos y para reflexionar.
Debemos tener en cuenta que reconocer nuestros errores y valorar nuestros éxitos nos conducirá hacia los caminos del entendimiento y dela sabiduría.
Por esto chicos quiero pedirles que tomen estos principios como normas, pues así transitarán los caminos del éxito.
Los vimos crecer, cada uno con sus logros nos llenó de una secretasatisfacción, sabiendo que somos parte responsables en esto tratamos de acompañarlos con toda la paciencia que somos capaces los docentes, aunque a veces nos pongamos nerviosos. Muchas veces nosupimos medir los tiempos y el timbre terminó por cortar una clase. Otras veces fueron ustedes los que decidieron quedarse porque la tarea los había atrapado. Fuimos testigos y confidentes de peleas,enojos, lealtades y amores. Nunca nos sobraron las palabras para reconfortarlos en sus momentos de tristeza o para aconsejarlos cuando veíamos que se estaban equivocando. Y también nos reímos mucho con suslocuras y ocurrencias.
Este tiempo chicos ha terminado, no quiero hablar de etapas que se abren o se cierran porque la vida no es una serie de compartimentos por los que uno va pasando. Por elcontrario, fluye maravillosa, se hace al andar. Lo que les aparece como futuro es la continuación de lo que queda atrás.
Si el mundo se les presenta distinto es porque han crecido y lo ven de maneradiferente
Queremos despedirlos con todo nuestro amor y con los mejores deseos. Ustedes son personas muy importantes para nosotros. Todo lo que les podemos decir es lo que estuvimos diciendo duranteestos años. Tengan confianza en lo que ustedes pueden hacer, mantengan el optimismo alto ante las dificultades, por grandes que parezcan. sean felices y traten de hacer felices a los que le rodean,...
tracking img