Discurso genral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso General Representante Administrativo.
A la presidente,
Y Señores representantes:
La representación Administrativa ante esta Asamblea se complace en cumplir, en primer término, elagradable deber de saludar, como también los temas a tratar que aquí discuten problemas.
Temas a tratar:
* El primer punto es la inasistencia docente uno de los más importantes de controversia:

Pormedio de de esta Asamblea doy a conocer el alto índice de reprobados que hay en gestión escolar a causa de que los profesores faltan mucho a sus labores docentes y no se preocupan por apoyar a losalumnos para que tengan un mayor aprendizaje en sus estudios. Una solución al alto índice de reprobados es que el personal Docente se presente a dar clases y trate de no faltar demasiado a susobligaciones. Además de que debe comprometerse con el alumnado para mejorar el conocimiento que día con día se adquiere impartiendo en las clases.

* El segundo punto es fomentar mas actividadesrecreativas:

Los alumnos piden que se abran más actividades recreativas en donde ellos puedan divertirse y des estresarse, comprometiéndose ellos (alumnos), a mejorar su nivel intelectual y escolar.Como parte de esto yo como Representante Administrativo de esta Asamblea quisiera hacer saber con todo el derecho y la obligación que los estudiantes necesitan de más actividades recreativas que lesayuden a su bienestar humano y a su desarrollo social, para que así como estudiantes puedan desempeñarse mejor en sus asignaturas y puedan dar lo mejor de ellos.

* El tercero y último punto a tratares el papel higiénico en los baños:

Actualmente este problema es de mucha importancia en las escuelas porque no se cuenta con un digno servicio en los sanitarios, además de que nunca hay papelhigiénico para los alumnos, a la Asamblea le hago saber como Representante Administrativo que se invirtiera más dinero en el servicio, aunado con el mejoramiento de las instalaciones de los baños. En...
tracking img