Discurso graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amparo, Ma. Eugenia, profesores, compañeros, padres y amigos:

Hoy estamos todos aquí reunidos para dar finalmente este paso hacia una nueva etapa. Antes que una culminación la graduación es unatransición, es el paso hacia un nuevo momento de nuestras vidas que muchos hemos anhelado. Nos han advertido sobre las responsabilidades y también sobre lo mucho que lo vamos a disfrutar. Sin embargo,sabemos que la experiencia sigue siendo el único camino para aprender. Esto nos ha puesto un poco nerviosos y por supuesto muy emocionados.

Me voy hoy con una variedad de sentimientos mezclados. Séque estoy dejando atrás muchos amigos y eso me pone triste. También sé que tengo todas las oportunidades del mundo esperando afuera por mí y eso me hace feliz. Hoy estoy mirando al frente hacia unanueva vida. Sé que mi futuro esta justo ahí esperando a ser explorado. Pero también estoy consciente que dejare atrás mucho de lo que es familiar para mí, mucho de lo que he amado. Hoy que estoy dejandoel colegio dejo atrás amigos quienes han compartido su vida y sus secretos conmigo, dejo atrás profesores a los que he respetado, dejo atrás la seguridad de saber que alguien más es, a fin decuentas, responsable por mí.

Ahora ya tengo la edad suficiente y mi vida está en mis propias manos. Habrá sin duda peligros y obstáculos en el mundo que me espera y dependerá de mí evadirlos y superarlos,pero, también habrá sin duda muchas cosas bellas y desafiantes en ese mundo. Como viva esta vida que se me pone enfrente será producto de los años que he pasado en el Gimnasio Fontana. Muchas de lascosas que haga, del modo en que viva o de las decisiones que tome estarán formadas ya sea conciente o inconscientemente por lo que he aprendido aquí. Cada decisión que tome estará basada en el modo enque me han enseñado a pensar.

Mis padres fueron mis primeros educadores, fueron ellos quienes aseguraron que yo tuviera la oportunidad de asistir al colegio. Ellos siempre han estado ahí...
tracking img