Discurso para entrega de boletines

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señores Administrativos, Docentes, Padres de Familia y Estudiantes.

Buenos días.

Los procesos educativos son actividades pedagógicas que contienen un conjunto de saberes y prácticas,relacionadas con la subjetividad y los conocimientos en que participan los estudiantes dentro y fuera del aula de clase, con la finalidad de construir conocimientos, clarificar valores y desarrollarcompetencias para la vida en común.

Quiero expresar un profundo agradecimiento a las empresas y organizaciones que nos brindaron su apoyo para poder ofrecer y fortalecer el servicio educativo a nuestrosestudiantes con excelente calidad, entre los cuales mencionamos:
* Congente: Becas para 32 estudiantes
* Obras Sociales: apoyo a 20 estudiantes con útiles escolares, recorrido, matrícula,pensión.
* Conaced: Ayudas y capacitaciones tecnológicas y pastorales para el personal docente y administrativo del colegio.
* Convenio con la Universidad Santo Tomas con el fin de facilitar elacceso de nuestros estudiantes a la educación superior.
* Articulación con el SENA para la Media Técnica en las especialidades de: Técnico en asistencia Administrativa y Técnica en Gestión Contable,dirigida para estudiantes de la Media Técnica para los grados décimo y once. Estos son programas de formación para el trabajo, en donde se trabaja por competencias. Los Aprendices del SENA debendesarrollar una etapa de práctica empresarial de 440 horas para fortalecer las competencias laborales y poder obtener el Título como: PROFESIONAL SENA.

A continuación presento a ustedes el informeacadémico elaborado por el Concejo académico del colegio del año 2011.

Invito a los padres de familia que continuemos en la tarea de seguirnos involucrando en el proceso educativo de nuestros hijos,utilizando la web escolar que nos permite seguir paso a paso el rendimiento académico de los estudiantes de acuerdo con lo establecido en las mallas curriculares y planeadores de clase de manera...
tracking img